Entretenimiento

El ‘look’ de infarto de Sofía Vergara por el que no la bajan de diosa del olimpo

fucsia.co, 8/4/2023

Más de uno quedo con la boca abierta al ver a la barranquillera. A sus 50 años da cátedra de estilo.

Sofía Vergara recibió la vacuna contra la covid-19
Sofía Vergara recibió la vacuna contra la covid-19 - Foto: 2021 Bauer-Griffin

Sofía Vergara es una de las estrellas colombianas que se ha logrado ganar un importante espacio en Hollywood. La barranquillera se ha caracterizado por la particular forma en como se expresa y esto le ha significado una gran acogida por parte de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Sí hay algo que también se destaca de esta actriz y modelo es su buen gusto a la hora de vestir y es que para nadie es un secreto que esta diva de Hollywood es toda una experta imponiendo moda. Desde sus trajes sensuales hasta sus atuendos más elegantes la convierten en una de las mejores vestidas del mundo.

Recientemente, Sofía sorprendió a sus fans luego de dejarse ver con un atuendo muy radiante a un compromiso laboral. Lo más curioso de todo es que en plena primavera en el país de América del Norte, ella decidió lucir una pinta que hiciera juego dejando a más de uno con la boca abierta.

La artista se dejó ver a las afueras de los estudios de ‘America’s Got Talent’, uno de los realitys más vistos en Estados Unidos y que además la tiene de jurado desde hace varias temporadas. Es que ella es una de las estrellas más consagradas en dicho país y uno de los rostros tradicionales del show en el que comparte mesa con figuras como Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel.

‘El look’ de ‘La Toti’

Con este look demostró nuevamente que es una amante de los colores. La barranquillera llevó un atuendo color neón que le hizo un gran contraste con su bronceado natural. Debajo llevaba un top básico y unos jeans que acompañó con unos tacones nude. El toque lo dio su bolso estilo ‘tote’ de Christian Dior también de tono nude.

Fiel a su estilo histriónico, Sofía Vergara utilizó sus encantos para “parar el tráfico” y le mandó una sonrisa a todos los que la estaban esperando a las afueras del estudio. Por si fuera poco hizo algunas poses para presumir su vestuario.

PASADENA, CA - APRIL 04: Sofia Vergara is seen on April 04, 2023 in Pasadena, California.  (Photo by BG026/Bauer-Griffin/GC Images)
PASADENA, CA - APRIL 04: Sofia Vergara is seen on April 04, 2023 in Pasadena, California. (Photo by BG026/Bauer-Griffin/GC Images) | Foto: 2023 Bauer-Griffin

Esta no es la primera vez que la barranquillera se muestra de esta manera. Ella aprovecha cada temporada para dejar su sello y por eso ya es esperado que la actriz y jurado del concurso de vez en cuando le pose a las cámaras como diciendo “aquí estoy y aquí me quedo”.

En sus redes sociales dejó ver su outfit playero que dejó resaltar la figura que tiene esta mujer a sus 50 años. En la parte superior lució un top de copas definidas que resaltaron muy bien su escote. Para complementar, lució unas bragas de piernas altas que destacaron sus glúteos.

Sofía Vergara, sin dudas, sabe muy bien como hacer para que en las redes sociales hablen siempre maravillas de ella. Es toda una experta. Cabe resaltar también que es una de las famosas más activas en las redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 28,8 millones de seguidores que están al pendiente de cada uno de sus llamativos looks.