Entretenimiento

“El video de la ruptura”: fans afirman que Daniel Arenas confirmó el adiós de Daniela Álvarez, sutilmente

fucsia.co, 28/2/2023

La famosa pareja al parecer cada vez está más distanciada y los rumores de separación aumentan.

Daniella Alvarez y Daniel Arenas
Daniela Alvarez y Daniel Arenas - Foto: Instagram @danielaalvareztv

Hace algunos meses la famosa presentadora, Daniela Álvarez y el reconocido actor, Daniel Arenas hicieron oficial su noviazgo demostrando que estaban completamente enamorados y comprometidos con la relación.

A lo largo del romance que dejaban ver en redes sociales, los fanáticos de ambos quedaron encantados con la relación pues se mostraban como una pareja que estaba enfocada en apoyarse en las buenas y en las malas, pero también dejaban claro que lo más importante para ambos era el respeto y Dios.

No obstante, a comienzos de este 2023 el actor anunció que le había salido una gran oferta laboral fuera de Colombia y por supuesto la iba a aceptar ya que representaba una nueva oportunidad para su carrera. Además, desde que reveló que se iba a convertir en presentador de un popular programa matutino en Estados Unidos, hizo notar que se sentía muy emocionado por explorar una nueva faceta de su talento.

Precisamente con el trabajo por obvias razones llegó la necesidad de trasladarse hasta el país norteamericano donde ha vivido ya un buen tiempo. Sin embargo, antes de que se mudara a Miami todos sus seguidores le preguntaron sobre qué iba a pasar con su relación con la presentadora, pues ella se veía muy establecida en Colombia.

De manera al parecer inocente, Arenas dijo que seguramente en algún momento ella se iría a vivir con él pero eso sería en un futuro donde ambos se pudieran establecer en Estados Unidos.

La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó.
La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó. | Foto: @danarenas

A pesar de lo fuerte que parecía la relación, no pasó mucho tiempo desde la partida del actor para que la pareja se empezará a distanciar y desde que se fue muy poco han hablado el uno del otro.

Precisamente en ese mismo sentido, hace poco el actor compartió un largo video en el que se ve muy alegre compartiendo con su familia y con un extenso mensaje expresó que para él lo más importante siempre serán sus seres queridos y sus amigos, sin hablar en ningún momento sobre Daniela Álvarez.

De hecho hace un buen tiempo ya no la menciona, pues la última vez que lo hizo fue para disculparse por el momento en el que besó a una compañera de trabajo en medio de la transmisión del programa para explicar cómo era un beso en las novelas.

Daniel Arenas debutó con pequeño beso en su nuevo trabajo
Daniel Arenas debutó con pequeño beso en su nuevo trabajo | Foto: Instagram: Daniel Arenas

Daniel Arenas da indicios de ruptura con Daniela Alvarez

Con un video de algo más de nueves minutos donde se ve al actor compartir una celebración con su familia, el actor escribió un largo texto para expresar el inmenso amor que siente por ellos.

“Hace una semana tuve la bendición y el privilegio de vivir este momento que hoy les quiero compartir (aunque es íntimo familiar y privado, sentí la importancia y tomé la decisión de compartirlo pues si algo me ha querido decir la vida últimamente es que venimos a servir y a dar a los demás aquello con lo que Dios privilegiadamente nos premió)”, inició diciendo el actor y presentador en su publicación.

Además mencionó que aunque su  “familia no es perfecta, amigos, ni nunca lo será, yo tampoco soy perfecto ni pretendo serlo al contrario, me equivoco y mucho y todavía me falta bastante por aprender, crecer, desaprender, mejorar, superar etc es mi lucha constante”.

A medida que avanzaba el mensaje, el actor dejaba claro que ahora está totalmente concentrado en darle todo el amor y gratitud a sus seres queridos, pues es lo más importante que tiene eliminando del panorama a una pareja sentimental. “Creo que si algo tenemos en mi familia es el valorarnos cuidarnos y construir momentos de amor que nos hacen inquebrantables, unidos y poderosos”, escribió el actor.

Por supuesto la publicación se llenó de comentarios y muchos lo felicitaron por su bella familia, pero otros aprovecharon para destacar que efectivamente parece que los rumores son ciertos y ya no hay nada entre los famosos.