Entretenimiento

Famosa presentadora habla de cómo le perdonó los cachos a su pareja

fucsia.co, 22/2/2023

Muy pocos saben que el esposo de esta famosa le fue infiel y ella lo perdonó.

Laura Tobón, Nina Rodríguez, Andrea Buitrago, Toya Montoya y Julieta Piñeres en Cartagena
Laura Tobón, Nina Rodríguez, Andrea Buitrago, Toya Montoya y Julieta Piñeres en Cartagena - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

En la farándula nacional se ha sabido de varias infidelidades a lo largo de los años. Muchos recuerdan todavía el desliz de Juanes con Johana Bahamón mientras estaba casado con Karen Martínez, o la vez en la que Carlos Vives se metió con Claudia Helena Vásquez cuando aún estaba casado.

Estas historias parecen no tener fin pues hace poco se supo de otro lamentable caso. Se trata del matrimonio entre Andrea Buitrago y Hassan Nassar. En redes sociales empezaron a circular comprometedores chats entre el periodista y una mujer de la política colombiana, Ana María Palau.

El impacto al matrimonio de Nassar fue impresionante. Sin embargo, Andrea, quien es una famosa presentadora de la televisión colombiana, reveló detalles de cómo afrontó esta dolorosa situación.

Andrea Buitrago rompió el silencio sobre la infidelidad de su esposo, Hassan Nassar

Hassan Nassar, quien de por sí ha sido una figura controversial en el plano político nacional, estuvo en medio del huracán hace unos meses cuando al parecer el esposo de la política Ana María Palau habría divulgado los chats que el periodista compartía con su esposa y en el que se veía que eran “amantes”.

Andrea Buitrago, presentadora y esposa de Nassar, habló por primera vez de este triste episodio en su familia pues incluso llegaron a separarse, pero le dio una segunda oportunidad al padre de sus hijos:

“Yo creo que escogí el camino doloroso, así la gente crea que es el fácil. Lo sencillo era decir ‘chao’, pero lo difícil es volver a confiar, empezar de nuevo, volver a construir”.

“Son tantos factores que te hacen pensar… Bueno, son 10 años juntos, somos una familia. Yo aún lo amo y lo adoro (...). Él fue muy enfático en que ‘yo estoy dispuesto a lo que tú quieras, doy todo por mi familia, amo a mis hijos, te amo a ti y la embarré, pero ya devolver el tiempo no se puede. Dame una oportunidad, estoy dispuesto a amarte para siempre’, y fue muy sincero”, comentó Andrea en entrevista para la revista Aló.

La presentadora también dio más detalles de cómo fue su proceso de sanación con su esposo tras la infidelidad:

“Cuando una persona te demuestra arrepentimiento, ganas de seguir, pero con certeza, cuando empiezas a ver cambios de actitud, no solamente contigo, sino en todo, con su familia, sus hijos, su tema laboral, cuando de verdad ves que hay un arrepentimiento dices: ‘La gente se equivoca y sí es posible volver a empezar’”.

Andrea BuitragoHassan NassarMatrimonioInfidelidadfamosas colombianasEntretenimiento