Entretenimiento

La aterradora predicción de Mhoni Vidente que se ha viralizado en redes

Fucsia.co, 23/2/2023

Según la pitonisa, el futuro para varios líderes mundiales es muy oscuro. Dice que estamos a puertas de tiempos difíciles.

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las videntes más famosas del mundo por la mayoría de aciertos en sus predicciones.
Mhoni Vidente se ha convertido en una de las videntes más famosas del mundo por la mayoría de aciertos en sus predicciones. - Foto: Instagram @mhoni1 - Getty

Mhoni Vidente es una de las tarotistas más famosas de la actualidad. Esta cubana se ha caracterizado por lanzar predicciones bastante fuertes que en muchos casos terminan siendo realidad. En las redes sociales muchos vieron como esta “pitonisa” hacía advertencia sobre situaciones difíciles, catástrofes, entre otras, que resultaron siendo ciertas y desde entonces se ha ganado el respeto de muchos. Por si fuera poco hay quienes ya consultan diariamente sus redes sociales para saber qué es lo que tienen que hacer.

Una de sus más recientes predicciones estuvo centrada en el terremoto de Turquía y Siria que ha dejado más de 49 mil muertos. Ella se ha hecho muy famosa por su capacidad para predecir la muerte de líderes mundiales como la Reina Isabel II y celebridades de Hollywood.

Foto: Captura de pantalla de YouTube
Foto: Captura de pantalla de YouTube | Foto: YouTube: CanalOficial Mhonividente

Predicciones recientes

Ahora los más curiosos se fijaron en un curioso video que compartió la vidente en su cuenta de Youtube en la que tiene más de 2 millones de suscriptores. En este se refirió a la era de Piscis. De acuerdo con Mhoni Vidente el próximo mes las personas regidas bajo este signo van a verse beneficiadas con abundacia en planos como el laboral, emocional y familiar.

La era de dicho signo empezó desde el 21 de febrero e ira hasta el 20 de marzo. Según la vidente, este es el signo favorito de Dios. Pero aunque todo suena muy lindo, también hay una ofreció unas alarmantes predicciones. De acuerdo con ella, esta temporada será la de la rebelión de los seres humanos. Sacó la carta del diablo y el grave impacto que tendrá en la sociedad.

“Lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas, los misiles, el diablo va a estar más presente que nunca. Se esperan atentados en trenes, metros, aviones y aeropuertos, que podrían generar el inicio de la tercera guerra mundial o el cataclismo en el mundo entero”, en ese sentido considera que el periodo de cuaresma será muy complejo para la humanidad.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

¿Quiénes se verán afectados?

Se fue más allá y señaló que habrá una serie de países que tendrían que afrontar situaciones muy complicadas entre ellos: Estados Unidos, México, Canadá, China, Rusia, Europa, Taiwán, Corea del Norte y Corea del Sur. Según las visiones de la famosa pitonisa, estos dejarán miles de personas lesionadas y muertas.

También habló de la intención que tiene China de expandir su imperio a América Latina por lo que no le sería descabellado que estén planeando una invasión. “La carta de la torre para América Latina indica que debe tener mucho cuidado y debe abrir muy bien los ojos porque en la era de Piscis se estará hablando de invasiones de personas extranjeras, espías involucrados en gobiernos”, estas palabras pusieron a pensar a muchos en los presuntos globos espías que estuvieron sobrevolando Estados Unidos y algunos países de Sudamérica como Colombia.

Mhoni Vidente y la reina Isabel II - Foto Instagram @mhoni1 - Getty
Mhoni Vidente predijo la muerte de la reina Isabel II en el 2022 - Foto Instagram @mhoni1 - Getty | Foto: @mhoni1 - Getty

Frente al país dijo que había bastante movimientos. Habló de las intenciones de derrocar al actual mandatario, Gustavo Petro, porque muchas personas ya no lo quieren en el poder. Pero no sería Colombia el único país que estaría pasando por dicha situación. Según la vidente, Bolivia, Brasil, Chile y Perú estarían pensando lo mismo.

“Se avecinan atentados, golpes de Estado, movimientos de gente, saliendo personas a las calles, tanques de guerra en las calles que van a estar empezando a tenerle miedo a la población”, sentenció la cubana.

Por si fuera poco, también se refirió a lo que sería la separación del polo Norte que pondría en jaque al mundo sumiéndolo en una mayor crisis climática. Por otro lado, habló del contacto de los humanos con seres extraterrestres. Según ella, ya estaría próximo a darse.

La Era de Piscis ♓️ #21deFebrero #Mhonividente