Entretenimiento

La millonada que cobra Karol G por un concierto

Fucsia.co, 23/9/2022

Más de uno quedó sorprendido con la cifra.

Karol G da millonarios regalos a algunos asistentes de su concierto
Karol G da millonarios regalos a algunos asistentes de su concierto - Foto: Cuenta de Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes más escuchadas en todo el mundo en la actualidad, y es que de acuerdo con las plataformas de música en streaming tiene más de 40 millones de oyentes mensuales. Por si fuera poco, las canciones que este año ha sacado suman entre ellas más de 970 millones de reproducciones.

Además de haberse ganado el reconocimiento de miles de personas por su talento para la música, la paisa también se ha ganado el cariño de millones de internautas por su carismática y divertida personalidad, en las redes sociales suma más de 50 millones de seguidores, por lo que es una de las colombianas más seguidas.

El 2022 ha sido de ensueño para Carolina Giraldo Navarro, su verdadero nombre, pues ha tenido la oportunidad de cumplir varios sueños que tenía desde que inició su carrera en la industria musical. Cantar en Coachella, en Tomorrowland, en el Madison Square Garden, son solo algunos de los objetivos que ha alcanzado este año.

Asimismo, la intérprete de “Tusa” ha estado llevando su música a diferentes lugares del mundo. De hecho, actualmente se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos, y lo cierto es que le ha ido muy bien en territorio norteamericano porque los asistentes han quedado maravillados con el show de ella.

¿Cuánto puede costar un concierto de Karol G?

En los últimos días Karol G se ha posicionado entre las tendencias de las diferentes redes sociales, debido a las presentaciones que ha tenido en el marco de su gira llamada Strip Love Tour. Allí los seguidores de la Bichota no solo han tenido la posibilidad de escuchar cantar en vivo y en directo a la paisa sino también de disfrutar una gran experiencia.

Y es que incluso algunos de los asistentes han manifestado que el show de la cantante está a la altura de los que hacen en el entretiempo del Super Bowl. Por ejemplo, uno de los detalles que más han dado qué qué hablar es cuando sale a cantar “El Makinon”, pues lo hace en su Ferrari, el cual está atado a unas cuerdas y crea la ilusión de que está volando.

Por este motivo muchos se han estado preguntando cuánto podría costar un concierto de Karol G, hace poco El Tiempo reveló la respuesta a esta incógnita. De acuerdo con el medio citado la paisa pide 100 mil dólares por cada presentación, lo que equivale a más de 445 millones de pesos.

Karol GConciertocantante colombiana