Entretenimiento

La modelo Daniela Ospina habló sobre las cirugías estéticas de las que se arrepiente

fucsia.co, 20/4/2023

Esta empresaria rompió el silencio sobre las intervenciones que tiene en su cuerpo.

Revelan fotos de Daniela Ospina antes de llegar a la fama
Revelan fotos de Daniela Ospina antes de llegar a la fama - Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y reconocidas de las redes sociales. Aunque la paisa ganó una gran visibilidad hace años gracias a su relación con el futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a su única hija, Salomé, lo cierto es que desde ese entonces Daniela empezaba a hacer una carrera por sí misma.

En la actualidad, esta famosa modelo quien a su vez es la hermana del popular arquero de la Selección Colombia, David Ospina, cuenta con su propia línea de ropa deportiva y también se ha dedicado a crear contenido para las redes sociales, sin tener en el radar que era una gran deportista de voleibol. Es allí en las plataformas digitales donde Daniela muestra su día a día al lado de su hija Salomé y también se muestra junto a su prometido, el presentador y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Daniela y Gabriel se convirtieron en una de las parejas más comentadas de redes sociales debido al proceso sentimental que llevaron desde que se toparon. Poco a poco se revelaron detalles de su unión, cautivando a los curiosos con anécdotas de cómo arrancó todo entre ellos y ahora en la ‘recta final’ hacia su matrimonio.

Pero más allá de su relación y aunque la empresaria ha estado en el ojo público en las últimas semanas gracias a su compromiso con el venezolano, lo cierto es que el físico de la también modelo ha sido materia de comentarios desde hace tiempo. Es por esto que la paisa ha hablado ahora de las cirugías que tiene en su cuerpo y si se arrepiente de ellas.

Ospina demuestra su sensualidad cada vez que tiene oportunidad. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Ospina demuestra su sensualidad cada vez que tiene oportunidad. Foto: Instagram @daniela_ospina5. | Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Daniela Ospina rompió el silencio y así habló de las cirugías que tiene en el cuerpo, ¿se arrepiente?

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina es una de las mujeres famosas que más interactúa con sus fanáticos. La paisa de 30 años no pierde oportunidades para soltar algunos secretos de su vida profesional y privada, y así lo hizo hace poco una vez más.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas a la modelo le preguntaron algo que muchas personas han querido saber y es sobre las intervenciones quirúrgicas de la expareja de James Rodríguez y si se arrepiente de alguna de ellas.

Ante eso, la modelo aseguró que aunque le hubiera gustado entender más sobre el amor propio en ese momento y que el tiempo le da ido mostrando que cada cosa tiene su proceso, lo cierto es que se siente feliz con lo que se ha hecho

Qué buenas preguntas hoy, me encanta. La verdad creo que no, no me arrepiento, pero quizás hubiera tenido más amor conmigo misma, pero yo creo que hace parte del crecimiento diario, de la madurez que vamos adquiriendo con los años y sobre todo de nuestro amor propio”, expresó Daniela, quien hace un tiempo había confesado que en su cuerpo tiene un aumento de senos y también se hizo la rinoplastia, aunque hay quienes aseguran que la paisa también tiene aumento de labios.