Entretenimiento

La sugestiva pinta de Carmen Villalobos para ir al concierto de Karol G en Miami

Fucsia.co, 23/9/2022

La actriz se robó todas las miradas con su look.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos - Foto: Instagram @cvillaloboss

Este año se ha hablado mucho sobre Carmen Villalobos, pues en los primeros meses surgieron rumores de que había terminado su relación con Sebastián Caicedo, con quien llevaba más de 13 años de relación, tres de ellos de matrimonio. Sin embargo, no fue sino hasta mediados de julio que la actriz confirmó la ruptura.

Todo parece indicar que tanto ella como él ya dejaron su historia de amor en el pasado, pues se ha estado especulando que cada uno ya tiene una nueva relación. Por un lado, el hombre estaría sentimentalmente con la modelo Julieta Román, mientras que la mujer estaría saliendo con uno de los ex participantes de Top Chef VIP.

Hace un par de semanas se filtró que la barranquillera estaría dándole una oportunidad al amor con el actor argentino Horacio Pancheri, quien era uno de los concursantes del programa de cocina mexicano, donde ella trabaja como presentadora. Por ahora solo son rumores, puesto que ella no ha dicho nada al respecto.

El look de Carmen Villalobos en el concierto de Karol G

Por otra parte, recientemente Carmen Villalobos dio de qué hablar luego de que publicara en sus redes sociales, donde suma más de 20 millones de seguidores, la ropa que se puso para ir al concierto de Karol G en Miami. La barranquillera se vistió muy sensual y dejó en evidencia su cuerpazo.

Y es que utilizó un top negro, un pantalón de cuero del mismo color y una cahqueta brillante. Las fotos de su look ya suman más de 300 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que destacan que se veía muy bella en el show de la paisa.

“Que espectacular!!!! Te ves hermosa, Carmen”, “Wow radiante y con esa energía tan maravillosa que me encanta”, “Definitivamente que linda te queda la soltería”, “La más bichota en el concierto de la bichota”, “Que mujeron”, “Lo mas bello”, “Divina. Me alegra que lo hayas disfrutado full”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Asimismo, la actriz se mostró muy feliz por estar en el concierto de la intérprete de “Provenza”, pues lo estaba esperando desde hace varios días.

“Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA. Y haber vivido esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación Karol G! ARRIBA LAS MUJERES”, escribió en la descripción de la publicación en la que se le vio cantando a todo pulmón algunas de las canciones de Karol G.

Carmen VillalobosKarol GlookInstagram