Entretenimiento

Lo perdió todo, Aura Cristina Geithner revela que tocó fondo y no tenía ni un solo peso

fucsia.co, 13/3/2023

La actriz relató como fueron sus años más difíciles a nivel emocional, espiritual y económico.

“Cualquiera no me descorcha”: el sensual video de Aura Cristina Geithner con el que calentó a sus seguidores
Instagram @crissgeithner - Foto: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner es hoy en día una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas del país, además de ser toda una influencer en plataformas como TikTok e Instagram.

A la actriz colombiana de 54 años siempre le ha gustado llamar la atención, desde pequeña las cámaras eran lo suyo y con su arrolladora personalidad ha logrado un reconocimiento a nivel internacional.

Aunque varios piensan que es de México, esta hermosa mujer ha afirmado en diversas entrevistas que nació en la capital del país, pero que pasó su juventud en los Estados Unidos Mexicanos. Allí estudio relaciones internacionales y pintura.

Geithner es recordada por la gran cantidad de producciones en la que ha estado desde 1989, cuando hizo parte del elenco de “La rosa de los vientos”, pasando por “La potra Zaina”, un apodo que muchos siguen utilizando para referirse a ella casi 30 años después, hasta llegar al reality de cocina “MasterChef Celebrity” en Colombia en el 2019, donde su belleza siempre fue la protagonista.

La confesión de Aura Cristina Geithner

En una nueva entrevista con la periodista española Eva Rey, la actriz hizo varias revelaciones sobre su vida y relató cómo fue su peor etapa económica hasta el momento.

“Hola. Soy Eva y mañana, Aura cristina Geithner se “desnuda” el alma en Desnùdate con Eva… porque aunque ahora mismo vive un momento de plenitud y abundancia… no siempre fue así… así nos lo cuenta este pequeño abrebocas…Eso sí… Su historia y confesiones en la entrevista completa que encontrarás mañana a las 7 pm en mi canal de YouTube”, es el mensaje con el que la periodista anunció la publicación de la entrevista con la actriz.

Geithner contó que aunque hoy en día es muy exitosa, su carrera ha sido construida por los malos momentos que se le han presentado en la vida y además dijo que del 2017 al 2019 han sido los años más difíciles a nivel emocional, espiritual y económico, a tal punto que sintió que lo había perdido todo y que aunque creyó tener personas que la apoyaban le dieron la espalda y se llegó a sentir muy sola.