Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco habló sobre la soledad y los problemas románticos que está pasando

Fucsia.co, 24/4/2023

La actriz colombiana lanzó su libro titulado ‘Margarita va sola’ y en medio de su promoción reveló detalles de su vida actual que dejaron a más de uno sorprendido.

Margarita Rosa de Francisco habló sobre la soledad y los problemas románticos que está pasando
Margarita Rosa de Francisco - Foto: Instagram @fitmargaritarosa

Considerada como una de las actrices más icónicas de la televisión colombiana, Margarita Rosa de Francisco volvió a reaparecer en público durante la Feria del Libro en Corferias este fin de semana, con el objetivo de presentar su nuevo proyecto como escritora titulado Margarita va sola.

Muchos la recuerdan por su protagónico en ‘Café, con aroma de mujer’ con el personaje de Teresa Suárez, mejor conocida como ‘Gaviota’, una hermosa mujer que cautivó a la audiencia con su voz y belleza mientras vivía un polémico romance con Sebastián Vallejo, interpretado por el actor brasileño-estadounidense Guy Ecker.

Durante su carrera en el mundo de la actuación, De Francisco también dio mucho de qué hablar porque se atrevió a interpretar el primer beso entre mujeres en la pantalla chica en Colombia con Amparo Grisales, otra de las actrices que más causó furor en los años 80.

La escena se dio en la novela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ (1988), una producción dirigida por Jorge Alí Triana que rompió esquemas en una sociedad bastante conservadora para aquella época.

Allí Margarita Rosa interpretó a Juanita de Hinojosa y Grisales a Inés de Hinojosa, que eran tía y sobrina respectivamente, causando revuelo con uno de los hechos más memorables en la historia de la televisión nacional.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: margaritarosadefrancisco

Después de su experiencia en la pantalla chica, la vallecaucana decidió irse del país por amor, pues según ha explicado a través de su redes sociales, se enamoró de un hombre holandés hace 12 años con el que se fue a vivir y a iniciar nuevos proyectos lejos de la televisión.

La nueva realidad de Margarita Rosa de Francisco

A propósito del lanzamiento de su libro, la actriz estuvo como invitada especial en el programa de entretenimiento ‘La red’, del Canal Caracol, donde habló de su conexión con la soledad y los problemas románticos que está pasando.

“La soledad me atrapa, digamos que somos grandes compañeras. La disfruto y compartimos mucho. La soledad es muy celosa, entonces me busca y me quiere, me atrapa, me traga. Entonces, cuando estamos las dos, la soledad y yo nos divertimos, escribimos, creamos, inventamos”, confesó en diálogo con los presentadores de este espacio televisivo.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco | Foto: Imagen tomada de la cuenta oficial en Instagram: margaritarosadefrancisco

Luego, uno de ellos comentó que desde que la conoce ha percibido que su relación más estable es con la soledad y la segunda con su pareja, el director de fotografía Will van der Vlugt, motivo por el que le preguntaron cómo puede compartir su vida con un ser humano teniendo en cuenta su estilo de vida solitario.

Ante esta duda, Margarita Rosa se limitó a decir: “Si paso horas encerrada a él no le da angustia”, dejando en evidencia que su relación con su esposo fluye con normalidad en la medida en que él respete y comprenda el espacio que necesita a solas.

La Red: Margarita Rosa de Francisco presenta su libro ‘Margarita va sola’ - Caracol TV

Él es el hombre que logró enamorarla

Antes de iniciar su relación, Margarita Rosa se mostraba desinteresada en darse una nueva oportunidad en el amor por las tres separaciones que había atravesado, sin embargo, cupido volvió a flechar su corazón en el momento que menos esperaba y hoy en día parece estar feliz por la decisión que tomó.

En sus redes sociales, ambos reflejan el apoyo que se brindan mutuamente en sus proyectos y las pasiones que comparten como su gusto por hacer ejercicio, mantener una sana alimentación y compartir tiempo con sus mascotas.