Entretenimiento
Participante de ‘La descarga’ hizo delicada acusación sobre el programa, ¿cacería de brujas?
El concursante confesó que durante su participación en el programa siempre tuvo una duda que lo mantuvo inquieto.
:quality(50)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/76FFTTMHURGJRO5BWM7B7THA2Y.jpg)
‘La descarga, el templo de la música’, del Canal Caracol, es uno de los programas más vistos en la televisión nacional que ya se encuentra en su recta final.
Este nuevo formato del canal llamó la atención de los televidentes porque, por primera vez, les daría una nueva oportunidad a los exparticipantes de otros realitys como ‘La voz senior’, ‘La voz Kids’, ‘A otro Nivel’ y ‘Yo me llamo’.
Sin embargo, la diferencia de este concurso es que además de exponer su talento en el escenario, los concursantes se enfrentaron al reto de la convivencia en un campamento que los llevó a tener momentos de alegría, pero también de bastante tensión.
“Hay cuatro grandes habitaciones, donde van a estar los participantes; tiene gimnasio, una terraza espectacular. Un gran salón con una pantalla donde van a ver noche a noche los capítulos. Es una cosa extraordinaria”, comentó Carlos Calero en entrevista con Pulzo a pocos días del lanzamiento del reality.
Con el paso de los días la situación se volvió tan compleja que, en las últimas semanas, fueron eliminados dos participantes luego de que entre sus compañeros empezaran a circular rumores de un supuesto amorío entre los dos, pese a que la mujer tiene esposo.
:quality(50)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/NLZUKRY4JNACVILTDLNPAX7ATE.jpg)
Estas especulaciones surgieron porque en el campamento hay cámaras casi por todas partes y además de verlos o escucharlos, en el canal mostraron algunas escenas que dieron mucho de qué hablar.
Según explicó el vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro, las únicas zonas donde no hay cámaras son baños y duchas, detalle que sabían muy bien los participantes antes de iniciar el concurso.
“Hay un convenio con ellos donde nosotros les decimos: ‘Su privacidad en los baños es de ustedes y no se muestra absolutamente nada de eso”, detalló Sampedro días antes del estreno del programa.
El participante que hizo delicada acusación de ‘La descarga’
Mel García, fue uno de los más recientes participantes que salió del reality y estuvo en ‘Día a día’ hablando sobre su experiencia, allí confesó que al inicio, cuando entró interpretando a David Bisbal, sintió estaban “cazando” a los participantes que entraron de ‘Yo me llamo’.
De hecho, recordó que el doble de Ricardo Arjona y otro participante salieron rápidamente de la competencia y así con muchos otros concursantes de este mismo programa que ni siquiera tuvieron la oportunidad de entrar. ¿Será verdad?
Lo cierto es que la participación de los artistas que interpretaban a sus cantantes favoritos causó bastante confusión entre los televidentes porque nunca entendieron si entraban a competir con su tono de voz natural, o con su potencial para cantar como sus dobles perfectos.
Por esta razón, hay quienes especulan que los pocos exparticipantes de ‘Yo me llamo’ que lograron hacer parte de ‘La descarga’, pudieron ser elegidos por los mentores Maía, Marbelle, Santiago Cruz y Gusi para no generar conflictos entre los demás concursantes.