Entretenimiento

Paulina Vega estaría saliendo con guapo extranjero: europeo y con plata

fucsia.co, 21/4/2023

Hay fotos que darían cuenta de su nuevo romance.

Paulina Vega
Foto: Instagram @paulinavegadiep - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

No cabe duda de que una de las mujeres más famosas en el país es Paulina Vega Dieppa. Esta mujer, con tan solo 20 años, logró poner nuestros corazones a mil en el 2014 cuando se llevó la corona de Miss Universo, apenas la segunda para Colombia y luego de 56 años de que Luz Marina Zuluaga hubiera logrado ese mismo título por primera vez para los colombianos.

Desde entonces, el nombre de Paulina ha quedado grabado en la mente de muchos quienes aún hoy en día la siguen para dar cuenta de su belleza, personalidad y carisma. En la actualidad, lejos de los reinados de belleza, la barranquillera pasa sus días como embajadora de importantes marcas de lujo y no ha dejado de lado el modelaje.

Además de esto, como ha sucedido con otras exreinas de belleza, a Vega la llamaron para ser parte de diversos programas de la televisión colombiana y es así que ha logrado ser la presentadora de realitys como ‘A otro nivel’ y también ha estado al frente del evento de ‘Viña del mar’. Incluso Paulina se llevó el premio a mejor presentadora de programas de entretenimiento’. Sin embargo, sobre su vida privada se sabía poco, hasta ahora.

Foto: Instagram @paulinavegadiep
Foto: Instagram @paulinavegadiep | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Paulina Vega tendría un nuevo amor y sería un hombre europeo que conoció en vacaciones

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paulina Vega muestra varios detalles de su vida profesional como modelo y embajadora de marcas, además no escatima en las revelaciones que hace sobre sus exclusivos viajes. Sin embargo, es muy poco lo que la modelo comparte sobre su vida privada, incluyendo a su familia y vida sentimental.

En el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 los presentadores Ariel Osorio, Elianis Garrido y Mafe Romero soltaron el bombazo de asegurar que la Miss Universo colombiana tendría un nuevo amor y no sería cualquier hombre. Además, Ariel aseguró que tenían pruebas confiables de este romance:

“Aunque el nombre del sujeto aún hace parte de la reserva del sumario, es desconocido, nos pudimos enterar de primera mano que este caballero es europeo, pertenece a una buena posición económica y que se habrían conocido el verano del año pasado en la isla de Capri, en Italia”, expuso Osorio mientras sus compañeras no dejaban de gritar por la emoción.

En el programa mostraron dos fotos de quien sería el amor de la colombiana y allí aparece un hombre de barba, con cabello oscuro y tez trigueña. Al ver quién era, de inmediato Elianis no se contuvo en dar su apreciación: “Es guapo”. Dichas fotos empezaron a circular de manera viral en las redes sociales.

Cabe destacar que Paulina Vega también ha desarrollado su faceta como actriz. La barranquillera actuó en la serie ‘Cómo sobrevivir soltero’ de Amazon Prime y ahora podría estar en una otra producción, se trata de una bioserie. Incluso, Ariel Osorio, el presentador del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, del Canal Uno, aseguró hace unos meses que la barranquillera personificaría a la presentadora de Caracol que falleció luego de quitarse la vida lanzándose desde el edificio de su apartamento, Lina Marulanda.