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Rosalía lanza una nueva versión reinterpretada de “Abcdefg”

fucsia.co, 28/3/2023

La nueva versión de la canción se estrenó ayer en Twitch durante el descanso de la final de la King’s League.

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La cantante española Rosalía regresa a Colombia como parte del cartel del Festival Estéreo Picnic 2023. - Foto: Samir Hussein / Getty Images

Rosalía presentó una nueva versión de la canción “Abcdefg”, el éxito viral del álbum Motomami, ganador de un premio Grammy. El lanzamiento se realizó en alianza con la marca automotriz CUPRA, perteneciente al grupo Volkswagen.

El vídeo de la canción reinterpretada se estrenó durante el descanso de la final de la King’s League. En el intermedio del partido, los asistentes pudieron disfrutar del joven talento creativo de Rosalía.

CUPRA x ROSALÍA

El vídeo cuenta con la participación de embajadores de CUPRA como el actor Daniel Brühl, los jugadores de fútbol Ansu Fati, Alexia Putellas y Marc ter Stegen, la piloto Klara Andersson y la jugadora de pádel, Ariana Sánchez.

También aparecen en la producción los nuevos héroes de la nueva era de la marca: los modelos CUPRA UrbanRebel Concept, CUPRA Tavascan y CUPRA Terramar.

“Rosalía, igual que CUPRA, nació en Barcelona. De hecho, a tan solo cuatro kilómetros de nuestra sede. CUPRA y la artista comparten mentalidad y reconocimiento internacional, actuando como referentes culturales para las nuevas generaciones que se interesan en los aspectos no convencionales de la vida”, aseguró Sven Schuwirth, COO de CUPRA.

Esta colaboración se centra en la promoción del nuevo modelo de automóvil eléctrico de la marca, el CUPRA Born, y ha generado gran expectación entre los seguidores de ambas partes.

La alianza entre Rosalía y CUPRA no es sorprendente, ya que ambos tienen en común su pasión por la innovación y el diseño. CUPRA, como marca de automóviles deportivos y de alta tecnología, busca constantemente la innovación en su gama de vehículos y Rosalía, como una de las artistas más innovadoras y de vanguardia en la actualidad, es la embajadora perfecta para promocionar la marca y sus valores.

Además de la promoción del CUPRA Born, se espera que Rosalía colabore con la marca en diferentes proyectos creativos en el futuro, como la creación de música y contenido visual que refleje los valores de la marca.

La colaboración de Rosalía con CUPRA también es un ejemplo de cómo las marcas están adoptando cada vez más el enfoque de la cultura y el entretenimiento en su estrategia de marketing. La música y los artistas se han convertido en una herramienta efectiva para conectar con los consumidores y llegar a nuevas audiencias.

La colaboración forma parte de la campaña conjunta entre CUPRA y Rosalía, que se lanzó recientemente con carteles y vallas publicitarias en las calles de Madrid, Barcelona y Ciudad de México.