Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Por este detalle afirman que Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz terminaron

Fucsia.co, 22/9/2022

Al parecer le pusieron punto final a su relación. ¿Qué pasó?

Mateo Carvajal y su novia
Mateo Carvajal y su novia - Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal es considerado como uno de los hombres más atractivos de la farándula nacional. El paisa ha cautivado a más de una personas con su cuerpo atlético y su forma de ser, por lo que suma más de cuatro millones en sus redes sociales y con cada publicación suele robarse la mirada de varios internautas.

Asimismo, el hombre se ha ganado el cariño de muchos por la manera en la que trata a su hijo, y es que ha demostrado que es uno de los motores de su vida. Hace poco se volvió a encontrar con el pequeño, pues debido a que se separó de Melina Ramírez, ahora tienen que dividirse el tiempo con él.

Había pasado un largo tiempo desde que el deportista había visto a Salvador, motivo por el que le preparó una gran sorpresa en su reencuentro. A través de las redes sociales mostró que le compró sus juguetes favoritos y en el aeropuerto lo recibió con una gran cantidad de globos.

Ahora el paisa y su primogénito se fueron a Miami a disfrutar de unas vacaciones, asimismo, fueron a celebrar el cumpleaños número tres del niño, quien cumplió a finales de julio, pero hasta ahora tuvieron el tiempo para festejar esta importante fecha.

¿Mateo Carvajal terminó con Sthepanie Ruiz?

Por otra parte, desde que Mateo terminó su relación con la presentadora de televisión en 2019, no se le había conocido una nueva pareja públicamente, hasta inicios de este año cuando mediante sus redes sociales dejó en evidencia que le había dado una nueva oportunidad al amor con la modelo Stephanie Ruiz.

Ambos compartían algunos de los momentos que vivían como pareja, como cuando el hombre se sometió a una cirugía estética y fue ella quien lo cuidó en su proceso de recuperación; sin embargo, sus seguidores se han dado cuenta que desde hace varios días no suben nada de los dos y que también borraron sus publicaciones juntos.

Un detalle que muchos consideran como una prueba evidente de que habrían terminado o al menos se habrían dado un tiempo. Además, otras de las cosas que ha alimentado los rumores de una separación, es que la mujer estuvo cumpliendo años hace poco y él no se pronunció al respecto en las redes sociales.

Por ahora solo se tratan de especulaciones, pero muchas de las parejas de la farándula que han terminado este año, tuvieron comportamientos similares al de Mateo y Stephanie.

Mateo Carvajalparejanoticias de entretenimiento