Entretenimiento

Valerie Domínguez publicó video y no se dio cuenta de un detalle en su ropa que genera burlas

Fucsia.co, 2/9/2022

La modelo causó risas por una prenda de vestir que no pasó desapercibida

Valerie Domínguez recibe burlas por una prenda de vestir
Valerie Domínguez recibe burlas por una prenda de vestir - Foto: Cuenta de Instagram @valeriedomie

Valerie Domínguez es una de las exreinas de belleza más recordadas por los colombianos. La barranquillera representó al departamento del Atlántico en el Reinado Nacional de la Belleza y en el 2005 se llevó la corona de Señorita Colombia.

Desde entonces, Valerie ha estado lejos del anonimato. Aunque se dio a conocer como reina de belleza, también ha incursionado en la actuación y el modelaje. En la actualidad, Domínguez se ha enfocado en la creación de contenido para sus redes sociales, pero no todo lo que publica tiene solo buenos comentarios.

La prenda de Valerie Domínguez que causó muchas risas en redes

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, Valerie Domínguez suele publicar momentos de su día a día como sus entrenamientos, recetas, acercamientos con su esposo y también involucra a su hijo Thiago de un poco más de un año de edad.

Hace poco, Domínguez publicó un video en el que se ve caminando de la mano de su primogénito en lo que parece ser un aeropuerto.

Las imágenes causaron ternura por el pequeño tamaño de Thiago al lado de su madre. Sin embargo, los seguidores de la exreina también notaron otros detalles que quisieron resaltar en los comentarios.

Valerie aparece en el video con una mini falda negra, un suéter oversize gris y tenis blancos. Pero el calzado tiene una etiqueta que aparentemente daría a entender que Valerie está utilizando zapatos nuevos y olvidó quitar el objeto.

Estos fueron los comentarios de algunos de sus fanáticos, uno de ellos incluso dijo que la barranquillera lo hizo a propósito para tener más interacción en su post.

“Hay que pagar los zapatos”, “Se te quedó la etiqueta en los zapatos”, “Dime q estás estrenando zapatos sin decirme que estás estrenando zapatos”, “Valerie, no te quitaron el pin de compra del zapato hahahahah”, “Por si no lo sabían ella se pone lo del zapato para generar comentarios sobre esto… Instagram da relevancia a las publicaciones por la cantidad de comentarios que estas poseen”, “Te robaste lo tenis Que cordones tan raros jajajajaja”.

Todo parece indicar que el pequeño Thiago Echeverri Domínguez también causa sensación en las redes sociales y no sacaría el talento de sus padres para el deporte, sino que podría ser un músico.

El menor, quien incluso tiene su propio perfil en Instagram con más de 90 mil seguidores, causó ternura en los internautas por cómo toca la batería.