Entretenimiento

“Yo no quería, mi mamá sí”: Marbelle por fin reveló todas las cirugías que tiene en el cuerpo

fucsia.co, 19/4/2023

La cantante finalmente confesó su secreto mejor guardado.

La cantante fue quien oprimió primero el botón en La descarga y se quedó con la voz del imitador.
La cantante fue quien oprimió primero el botón en La descarga y se quedó con la voz del imitador. - Foto: YouTube La Descarga Reality

No cabe duda de que Marbelle es una de las mujeres famosas que más divide opiniones en las redes sociales. Con una trayectoria de décadas en la música, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la artista, ha logrado catapultar a la fama importantes temas musicales como “Adicta al dolor”, “No te pido más”, “Días nublados”, “Collar de perlas”, “Hasta que te conocí”, “Amor sincero”, entre muchos otros.

Marbelle ha conquistado a más de una generación con las letras de sus canciones y también con su puesta en escena, pues la vallecaucana empezó a cantar en tarima desde que tenía 11 años y ahora, a sus 43 años, sigue siendo una de las artistas colombianas más seguidas. Sin embargo, la Reina de la Tecnocarrilera no solo causa amores en el país, sino también mucho odio.

La exjurado de ‘La Descarga’ y ‘Factor X’ es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Twitter, donde no ha dejado de comentar sobre la política del país, en especial si se trata de hablar en contra de Gustavo Petro y de quienes integran su partido político. Hace poco las críticas de la cantante en contra del mandatario fueron numerosas y una de las más recientes ha sido tras conocerse que miembros de la primera línea que estaban en la cárcel saldrían y serían ‘gestores de paz’.

Pero más allá de su vida como figura pública, muchos quieren saber detalles de lo que pasa con la artista en su privacidad y una de las preguntas que más le hacen a Marbelle es cuántas cirugías tiene en el cuerpo. Hasta ahora la artista decidió romper el silencio.

La cantante recibió un inesperado beso durante un show.
La cantante recibió un inesperado beso durante un show. | Foto: YouTube La Descarga Reality

Marbelle soltó su secreto mejor guardado y se destapó sobre las cirugías que se ha hecho

Hace un tiempo Marbelle estuvo como invitada en el programa ‘The Suso’s Show’ y allí aseguró que cuando era joven, alrededor de los 18 años, las inseguridades con su cuerpo eran muy fuertes y por ello se realizó dos liposucciones. Sin embargo, estas no han sido las únicas intervenciones de la artista.

Marbelle reveló hace unos días que para su abdomen también se hizo un baipás gástrico, lo cual hizo que todo su cuerpo cambiara y se viera más delgado; además, negó que la quijada tuviera alguna modificación: “Mi quijada es así desde chiquita”.

La cantante también reveló que se ha hecho tres cirugías en los senos. La primera se dio cuando su éxito “Collar de perlas” se escuchaba en todo el país y el aumento de pechos estaba de moda:

Marbelle celebró su cumpleaños con outfit apretadito que dividió las opiniones: lo aman y lo odian
Instagram @marbelle.oficial | Foto: Instagram @marbelle.oficial

“Yo no quería (hacerme la operación), pero mi mamá sí y me terminé poniendo unas cosotas así (señala un gran tamaño en sus senos)”. Pero luego pensó en cómo quitárselos: “Empecé un proceso de reducción que no fue fructuoso, así que me resigné y luego vino un cambio importante porque me realicé el baipás”.

La cantante no ha hablado con exactitud de si tiene retoques estéticos en su cara como aumento de labios y de pómulos, aunque sus fanáticos aseguran que sí se lo ha hecho al comparar fotos del pasado de Marbelle con su presente.

Marbelle revela su secreto mejor guardado - Testimonial cirugía plástica Dr. Raúl Daza