COMENTARIOS

Anillo anti compromiso un símbolo de amor contigo misma

Sami

Anillo anti compromiso un símbolo de amor contigo misma Imágenes: Instagram @fredandfar

Una reconocida marca de joyas ha diseñado un anillo anti compromiso especial para las mujeres que son felices con su soltería, ¿quieres saber de qué se trata? Fucsia.co te cuenta.

Seguramente muchas estamos en la edad en donde todas nuestras amigas y amigos se comprometen, se casan y forman un hermoso hogar, pero afortunada o desafortunadamente a nosotras aún no nos ha tocado ese momento tan especial en la vida de toda mujer y seguimos solteras y sin compromiso.

Aquí te dejamos una serie de hábitos que tienen en común las mujeres exitosas para que empieces a ponerlos en práctica.

La presión social no se hace esperar y varios te dicen que se te está haciendo tarde para recibir un anillo e ir vestida de blanco al altar, pero ¡Ey!, no hay que dejarse llevar por el estigma de que para ser una mujer completa debemos seguir los estereotipos que la sociedad impone y casarnos. Más bien demuéstrales que el compromiso no siempre se tiene que dar con otra persona, sino que se debe hacer con uno mismo por respeto y amor propio.

Fred and Far, una marca de joyas muy reconocida pensando en éste tema decidió tomar la iniciativa de crear un anillo que simbolizara lo felices que están muchas mujeres con su soltería. El fin principal del llamado “Anillo rosa de amor propio” o también conocido como anillo anti compromiso, es hacerle entender a las personas que no es necesario tener una pareja a nuestro lado para ser plenamente felices y que es más importante elegirnos a nosotras mismas por sobre todas las cosas.

Ten en cuenta estas leyes para elevar y liberar nuestra mente que pueden ser de mucha utilidad en estos casos.

Así que si te amas tal cual eres y disfrutas tus momentos a solas, no dudes ni un momento en hacer este lindo compromiso para que sigas demostrando que sola eres una mujer que triunfa y cumple sus sueños. Arriésgate a decirle a la sociedad, ¡Yo sí me amo!

Acá también te enseñamos cómo puedas estar sola y ser feliz. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.