Relaciones

Día del Amor y la Amistad: Las 14 mejores historias de amor del 2018 para que te animes a celebrarlo

Fucsia.co, 13/9/2018

¡Porque siempre valdrá la pena celebrar el amor!

Día del amor y la amistad. (Foto vía Getty) - Foto:

Seas o no de las que celebra el Día del Amor y la Amistad, durante este mes de los enamorados a todas nos cae bien recordar las mejores historias de amor. Así que hemos recopilado algunas de ellas con las que estamos seguras se te pondrán los ojos de corazón.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Sí, la historia del príncipe y la plebeya existe y este año la protagonizaron Meghan Markle y el Príncipe Harry. Juntas vivimos toda la mágia de su boda, y ahora su "felices por siempre". Demostrando que los cuentos de hadas son ciertos de principio a fin.

Chiara Ferragni y Fedez

Desde la pedida de mano hasta su boda, ¡no nos perdemos ni un solo detalle de esta pareja! tanto que ya les hemos regalado todos nuestros corazones rojos, acumulando miles de likes. Revive todos los detalles de #TheFerragnez aquí.

Kylie Jenner y Travis Scott

Otra de las grandes historias de amor de este último año. No solo lo de ellos ha sido amor a primera vista, sino desde el primer instante su hija Stormi nos ha conquistado, hasta el punto que su foto es la número uno en acumulación de likes, superando al anuncio de embarazo de Beyoncé.

Jennifer López y Álex Rodríguez

Definitivamente una de las parejas más cool del año. Si algo nos deja esta relación es #CoupleGoals.

Sophie Turner y Joe Jonas

A esta pareja les seguimos la pista muy cerca, aunque a cada uno por separado. Él con sus continuos hits musicales y ella como la popular ‘Sansa Stark’ en ‘Juego de Tronos’. Sin duda, son unos tortolitos a los que no podemos perder de vista. No podemos esperar a ver las fotos de la boda con Arya Stark (o Maisie Williams) como su dama de honor en un ambiente más pacífico que la ‘Boda Roja’.

Paris Hilton y Chris Zylka

El hecho de que la pareja se haya comprometido y tengan en mente una gran boda, hace que tengan que estar entre los elegidos, #That’sHot. Además su anillo de compromiso nos tiene a todas pensando (soñando) con el ideal para nosotras.

Dakota Johnson y Chris Martin

¿Es real? Porque estamos viendo muy claras esas “50 sombras de ‘Yellow’”. Aunque los rumores sólo se confirman tras los pocos encuentros que sus ocupadas agendas les permiten, se dice que la posible aventura entre la actriz y el cantante de ‘Coldplay‘ ya ha dado paso a una seria relación.

¿La más reciente? Al parecer, la aún por confirmar pareja, ha lucido tatuajes iguales.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Desde su compromiso la célebre pareja ha estado viviendo esta nueva oportunidad con mucha calma y lo más alejados de los focos posible, motivo por el que no viste a Hailey pisar la pasarela en la NYFW‘18. Sin embargo, a sus propios términos y de cuando en vez, los enamorados nos comparten un pedazito de su relación ¡y nos encanta!

Y aunque estas parejas nos demuestren que el amor no solo cosa de los cuentos de hadas, no podemos dejar de lado esas historias ficticias que aún así cuentan con amor verdadero:

"Eleven y Mike"

Esta historia con un tono más infantil nos ha conquistado a todos. Tanto que aunque digamos que ansiamos ver la próxima temporada de ‘Stranger Things’ para ver cómo resuelven lo del mundo al revés, en realidad siendo sinceras, nos morimos por seguir viendo crecer ese amor tan puro.

"Jack y Rebecca Pearson"

‘This is Us’ fue una de las series revelaciones de la pasada temporada y, capítulo a capítulo, nos ha ido ganando más y más, hasta llegar a adorar tanto a Jack y a Rebecca Pearson (interpretados por Milo Ventimiglia y Mandy Moore) que hemos llorado a cántaros con ellos y su gran historia de amor.

"Bella y Bestia"

El 2017 nos trajo de nuevo a la gran pantalla una de las historias de amor que más marcó nuestra infancia. Y es que ‘La Bella y la Bestia‘ es de esas películas maravillosas que en cualquiera de sus versiones nos envuelve con su magia, nos enseña acerca de la belleza interior y nos hace volver a creer en el amor.

"Jon Snow y Daenerys Targaryen"

Tienes que reconocerlo, esta historia de amor te fascina. Y aunque tengamos que esperar meses antes de volver a verlos, aún suspiramos cada vez que vemos una imagen de ellos.

Tampoco podemos olvidar que el amor que se celebra no sólo es el de pareja, también puedes celebrar “Galentines”, un San Valentín con tu alma gemela, o mejor amiga. Estas son las BFFs que nos inspiran a querer celebrarlo con amigas:

Reese Witherspoon y Nicole Kidman

El éxito de la serie que protagonizan y producen, ‘Big Little Lies’ está escrito en piedra. Pero el secreto puede deberse a que las dos actrices con más peso en este proyecto ya eran muy amigas. "Somos tan, tan amigas que fuimos capaces de hablar de cualquier cosa", confirma Kidman. "Las dos estamos en una etapa en la que queremos estar con gente que realmente nos gusta. Así que esto fue la combinación perfecta".

Y por último, no olvides que la relación y el amor más importante en tu vida, el el propio, contigo misma. Y la elegida para ello es…

Chrissy Teigen

La esposa de John Legend nos confirma día a día la importancia del amor propio con su humor y sinceridad que expresa a través de sus redes sociales. ¿Nuestra favorita? Su foto desnuda y embarazada preparando una ensalada con la que apunta: “Por favor, no me critiquen. Soy una mujer orgullosamente haciendo ensalada al natural e intentando vivir mi vida”.

Una muestra más de la importancia de celebrar el amor en todas sus presentaciones: en pareja, con amigas o sola, merece ser celebrado!