COMENTARIOS

Bebés que nacerán en 2019: estos son algunos de los famosos que serán padres el próximo año

Fucsia.co

Bebés que nacerán en 2019: estos son algunos de los famosos que serán padres el próximo año Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su embarazo. (Foto por Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Spoiler alert: incluye un royal baby.

Son varios los famosos que han llamado a la cigüeña en los últimos meses. Incluso podría decirse que el 2018 fue un año de baby boom en Hollywood. Cada vez son más los anuncios de embarazo, las revelaciones de género y los looks premamá que nos inundan de emoción por la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¡Y el próximo año ya promete ser muy emocionante! Estos son algunos de los famosos que han anunciado que tendrán un bebé en 2019.

Meghan Markle y el príncipe Harry
La Casa Real Británica acaba de anunciar que el Duque y la Duquesa de Sussex darán la bienvenida a su primer hijo la próxima primavera, justo cuando se cumplirá su primer aniversario de boda.

Ver esta publicación en Instagram

The Duke and Duchess of Sussex have today announced that The Duchess of Sussex is expecting a baby, due in Spring 2019. Photo: PA Images

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

Seguro que este embarazo dará mucho que hablar en los próximos meses hasta que por fin conozcamos al nuevo miembro de la familia real británica, si es niña o niño, su nombre y por supuesto seguiremos muy de cerca los fabulosos looks que lucirá en el transcurso la actriz. Empezando por este vestido blanco con el que debuta la panzita en su gira en Australia:

Lily Aldridge y Caleb Followill
Uno de los más famosos “ángeles” de Victoria‘s Secret, Lily Aldridge, y el cantante de Kings of Leon esperan su segundo bebé que llegará al mundo en los próximos meses. Así lo anunció en agosto en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

?????? SURPRISE??????

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Kat Von D y Rafael Reyes
La famosa tatuadora anunció la buena noticia en su cuenta de Instagram, su primer embarazo y el primer hijo con su esposo, el mexicano Rafael Reyes y vocalista de la banda Prayers.

Ver esta publicación en Instagram

It’s a boy.?? @prayers

Una publicación compartida de ?????? ?????? ?? (@thekatvond) el

Jessica Simpson y Eric Johnson
La pareja ha confirmado que están esperando a su tercer hijo juntos, una niña. La cantante lo ha compartido en su cuenta de Instagram a través de una foto de su hija Maxwell Drew de seis años y su hijo Ace de cinco años junto a globos rosados que revelan el sexo del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Ver esta publicación en Instagram

This little baby girl will make us a family of five. We couldn’t be happier to announce this precious blessing of life.

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

Kate Upton y Justin Verlander
La top model y su esposo, el jugador profesional de baseball de Los Astros de Houston, Justin Verlander, están esperando su primer hijo y así lo anunciaba ella hace unos meses compartiendo una foto con su incipiente barriga de embarazada en un balcón en Miami.

Ver esta publicación en Instagram

#PregnantinMiami @justinverlander ????

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Carrie Underwood y Mike Fisher
La cantante de country Carrie Underwood y el jugador de hockey Mike Fisher esperan su segundo hijo juntos en la primavera de 2019. En agosto, Underwood compartió la noticia con sus fans en un video en Instagram.

Robin Thicke y April Love Geary
El cantante y su novia April Love Geary están esperando su segundo hijo, según lo anunciaron en Instagram el 21 de agosto. “¡Bueno, alguien va a ser una hermana mayor el año que viene! ¡Estamos tan emocionados de compartir con ustedes que estoy esperando de nuevo!” anunciaron con un video de su hija Mia Love, que con seis meses de edad, sostiene el sonograma de su hermanita.

Ver esta publicación en Instagram

Monaco! ?

Una publicación compartida de April Love Geary (@aprillovegeary) el

Ahora que viste las famosas que están esperando, descubre los mejores tips de las que ya lo han vivido. Y sigue disfrutando del proceso ¡un paso adelante!

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.