Home /

Familia

/

Artículo

¡Baby Boom! Estas son las famosas que serán mamás en el 2018

Fucsia.co, 16/11/2017

Desde modelos, bloggers hasta influencers estas son las celebrities embarazadas.

Foto: Instagram @chiaraferragni - Foto:

Al parecer en el 2018 la cigüeña tendrá que hacer horas extra pues cada día alguna famosa confirma (o al menos no niega) su embarazo. Desde modelos, bloggers hasta influencers estas son las celebrities embarazadas.

Chiara Ferragni

De bloguera a empresaria y ahora mamá. La rubia más famosa de las redes sociales anunció estar esperando un “raviolino” con su prometido el cantante italiano Fedez. El primer hijo de ambos se llamará Leone y se calcula que llegará al mundo en abril. ¿Se casará la ‘Blonde Salad’ con barriguita, o esperarán hasta después? Lo único seguro es lo celestial que será su vestido de novia.

Kim Kardashian

La celebrity y su esposo Kanye West esperan un tercer hijo, esta vez vía vientre de alquiler. A pesar de revelar cada detalle íntimo de su vida, ya sea por sus célebres selfies o su exitoso reality de televisión ‘Keeping Up With The Kardashians’ desde hace diez años, Kim se había abstenido de revelar el sexo de su tercer bebé. Sin embargo, durante esta entrevista en el programa de entrevistas de Ellen Degeneres, ¡se le salió!

Mira aquí la entrevista y descubrelo.

Definitivamente algo fluye en el aire que rodea a las Kardashian pues han sido las protagonistas de los rumores, supuestos avistamientos de barriguitas y hasta algunos han visto sobrevolando la cigüeña sobre sus lujosas mansiones. Sin embargo ¡aún no se confirman!

Khloe Kardashian

Según E! News, la cadena televisiva de su reality, Khloe y su novio Tristan Thompson darán la bienvenida a un bebé en el 2018. Sean o no los rumores verdaderos no podríamos estar más felices por la Kardashian que no sólo nos ha dado válidas lecciones en relaciones de pareja sino también en el amor propio.

Kylie Jenner

Si Kim pensó que ella sería la única en romper el internet, no contaba con los rumores de embarazo de su hermana menor. Según múltiples fuentes, la empresaria e influencer de 19 años estaría embarazada de su novio y rapero Travis Scott. De ser cierto, Kylie daría a luz en febrero y de no serlo el 2017 pasará a la historia como el año en que figuró como el miembro más joven del ranking de las 100 celebridades mejor pagadas del año- ocupando el lugar número 59 con un acumulado de 41 millones de dólares-. Nada mal.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge está embarazada por tercera vez. Sin embargo no por eso ha sido más fácil. Middleton padece de hiperémesis gravídica, una enfermedad que le habría afectado también en sus anteriores embarazos. Afortunadamente, la duquesa ya parece haberse reincorporado a sus deberes reales regalandonos los más espectaculares looks de inspiración para futuras mamás.

Leandra Medine “ManRepeller”

La “repeladora de hombres” como se hace llamar, espera no uno sino ¡dos bebés! Así lo anunció la fashionista tras haber hablado con sus seguidoras hace dos años sobre su desgarrador aborto y búsqueda frenética por conseguir quedar embarazada. Finalmente, tras varios intentos fallidos y haberse recuperado de una profunda depresión Medine anuncia que espera gemelos.

Behati Prinsloo

La modelo y esposa del apuesto Adam Levine nuevamente conquistó las redes sociales con sus particulares anuncios de embarazo. La primera vez nos dió toda clase de #RelationshipGoals y la segunda titulada “Round 2” (segunda ronda) nos comprueba que Behati realmente es un ángel caído del cielo, el cielo llamado Victorias’ Secret.

Miranda Kerr

La recién casada con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel anuncian la espera de la llegada del nuevo miembro a la familia. Era un bebé deseado y por fin ha llegado, pues la pareja estaba ansiosa por ampliar el clan. Sin embargo, según sus declaraciones, primero debían pasar por el altar como requisito fundamental para su marido que se considera muy tradicional (por eso, aunque no sea vírgen, Kerr se abstuvo hasta el matrimonio, tal y como estas otras celebridades lo han hecho). El segundo hijo de Kerr será la cereza del pastel de la familia que incluye a Flynn, el pequeño de seis años que tuvo con Orlando Bloom.

Jessica Alba

La actriz podría declarase la reina de los anuncios de embarazo pues como si no hubiera sido suficientemente adorable como anunció que sería mamá por tercera vez, la revelación del sexo del bebé nos terminó de enamorar.

Chrissy Teigen

¡Chrissy Teigen y John Legend esperan su segundo hijo juntos! La modelo hizo el anuncio en Instagram con la ayuda de su hija Luna de un año derritiendo por completo nuestro corazón.

"Luna, ¿qué hay aquí?" pregunta Teigen mientras señala su estómago, a lo que ella respondió "¡Bebé!". Además por supuesto, la modelo (y comediante ante nuestros ojos) aprovechó para incluir en el pie de foto una de sus clásicas bromas diciendo "¡Es de John!".

¿Qué nos depara el 2018? Aún es muy pronto para decirlo. Lo que sí sabemos es que se viene un baby boom alucinante. Así que si estás esperando, planeando para estarlo, o pensando a futuro, entérate de todos los tips de las famosas embarazadas para que estés un paso adelante.