Punto G

¿El arte de lucir más sexy?

fucsia.co, 11/11/2022

Te enseñamos algunos trucos para aumentar tu sensualidad

Trucos para lucir sexi
Trucos para lucir sexi - Foto: Getty

Ser sexy es una búsqueda insistente para muchas mujeres y aunque para algunos este es un concepto bastante subjetivo, lo cierto es que es una de las características que hacen que nos sintamos más atractivas.

Aquí te damos algunos consejos que te harán sentir mucho más sexy y atraer muchas más miradas.

Consejos que te ayudarán a verte más sexy

  • Siempre haz contacto visual.

Mirar a todas las personas con las que estás interactuando directamente a los ojos no solo aumentará tu confianza, sino que te ayudará a mostrarte como una persona segura, lo que suele traducirse como sexy.

  • Enfócate en un atractivo dinámico.

Complementa tu belleza física con la expresión de tus emociones y tu personalidad subyacente que aumenta tu carisma. Expresar un afecto positivo, sonreír, tener una actitud optimista, tener ojos expresivos, están todos asociados con el sexapil

  • Tienes un cerebro, úsalo.

Una mente sana y aguda puede ser muy llamativa. Esto significa que te desafíes a ti misma teniendo conversaciones desafiantes, expresando interés en cosas nuevas. Mientras más sabes, más puedes hablar de manera informada, lo que es un factor definitivo en convertirte en una persona atractiva.

  • El humor cuenta.

Tener buen humor sin tomarte a ti misma o al mundo demasiado en serio es un componente clave para ser sexy.

  • Cuida tu cabello.

Como muchas mujeres podrán testificar, cuando nuestro cabello se ve mal, a menudo nos sentimos mal y esto ciertamente puede afectar nuestro humor y confianza.

  • Expón tus muñecas.

Las glándulas en tus muñecas emiten feromonas que pueden despertar sentimientos de atracción en otros.

  • Prueba un poco de lencería sexy.

Muchas personas sienten que la lencería puede ser sinónimo de mal gusto o pornografía, más que de chicas modernas amantes de la moda. Y aunque eso puede ser cierto en algunos casos, también hay muchísimas prendas de lencería que son muy elegantes y que son sexys.

  • No asumas que mostrar más es más sexy.

Mostrar no siempre se traduce en sexy o atractivo. Ropa apretadísima, tops con el escote hasta el ombligo, todo esto puede hacerte ver menos sexy o como si estuvieras esforzándote demasiado. Luce tu cuerpo de formas que sean realmente sexys, no ordinarias.

  • Cuida tus pies y manos.

Al igual que el tema de arreglarte el cabello, muchas veces estos pequeños detalles pueden hacer que nos veamos y sintamos mejor y que la imagen que proyectemos sea mucho más favorable.

  • No te obsesiones con tu apariencia.

Tu apariencia es muy importante y ponle toda la atención antes de que salgas. Sin embargo, una vez estés en una reunión con otras personas céntrate en la conversación y no en tu apariencia.

SexoSensualidadConsejosSexyRevista Fucsia