Ana Karina Soto

Farándula

Ana Karina Soto regresó a trabajar y lloró en medio de “Buen Día Colombia”

Por: Fucsia.co

Con sus palabras conmovió a miles de televidentes.

13/5/2022

Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país y más durante los últimos días, pues está enfrentando un momento muy complicado con su familia. Esto, porque su mamá falleció después de que sufriera una caída en su casa.

Al parecer, Juana de Dios Arévalo de Soto, estaba en su hogar cuando sufrió un accidente en las escaleras y se golpeó la cabeza bastante fuerte. Como consecuencia, tuvo una hemorragia cerebral y también una fisura, por lo que fue hospitalizada inmediatamente.

Ya en la clínica, estuvo medicada con el fin de que se deshicieran algunos coágulos que tenía en su cerebro, sin embargo parece que esto no tuvo el resultado esperado y en la mañana del cinco de mayo se confirmó su fallecimiento.

Inmediatamente, todas las miradas estuvieron sobre la presentadora, en lo que haría, su actitud y sus publicaciones en redes sociales, en las que la recordó con nostalgia y aseguró que sabe que desde donde esté, está pendiente de ella y de su familia.

Ana Karina Soto lloró en medio de “Buen Día Colombia”

En la mañana de este jueves, Soto regresó a trabajar a los programas matutinos de los que hace parte “Buen día Colombia”, y “Mañana Express”, esto, en medio de comentarios de apoyo y del acompañamiento de sus compañeros.

La invitada del día de hoy fue la cantante Fanny Lu, quien presentó su nueva canción que está dedicada a su hija y en esta ocasión también se la dedicó a la presentadora, quien mientras la escuchaba se conmovió hasta las lágrimas, y de la misma forma lo hizo con sus seguidores.

Tras recuperarse del llanto, la presentadora afirmó que su mamá siempre decía que “Dios le envía a uno angelitos para que estén ahí en los momentos más importantes”, por lo que ella está segura que sus compañeros de set son los ángeles que le están ayudando en este momento.

Finalmente, confesó que cree que su mamá “está muy feliz en el cielo”, pues una de sus mayores alegrías era levantarse temprano para verla a ella en cada uno de los programas en los que aparecía. De hecho, aseguró que incluso comentaba su maquillaje y la ropa que lucía.

Por esta razón, explicó que el mejor homenaje que le puede hacer es trabajar con ánimo y dedicación, “te extraño muchísimo 👼 Pero sé que estás feliz en el cielo y conmigo tu energía acá en la tierra!!! 🎉” escribió. Asimismo, le agradeció a todos sus seguidores por los mensajes positivos y de ánimo.

Ana Karina SotopresentaciónPresentadora de televisiónpresentadoras de televisiónFarándulafarándula colombiana