Farándula

Así se veían Jennifer Lopez y Ben Affleck la primera vez que se comprometieron

Fucsia.co, 1/6/2022

Sus cambios físicos son evidentes.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez - Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez es una de las celebridades internacionales más comentadas del momento, así ha sido desde hace más de 30 años. La mujer, que se ha desempeñado como cantante, actriz y modelo; sigue cosechando éxitos para su carrera.

Y es que, como pocas después de tantos años, sigue vigente y es señalada por muchos como una de las mujeres más bellas del mundo. En diferentes ocasiones, su tonificada figura y también su belleza se han convertido en los detalles más comentados.

Hace poco se convirtió en tendencia por su actuación en la película “Marry me”, que protagonizó junto al colombiano Maluma, y con quien interpreta el tema principal. Y debido a su relación con el actor Ben Affleck, con quien ya había tenido un romance en el 2002.

La diva del Bronx, que se hizo famosa en los años 80, estuvo con Affleck durante dos años, e incluso se comprometieron en ese entonces. Han pasado 20 años desde entonces, y los cambios en sus vidas y en su físico son más que evidentes.

Para nadie es un secreto que las tendencias y las modas han cambiado bastante, lo que aumenta la diferencia en las fotografías del entonces y el ahora. Y es que al inicio de su relación, él tenía 29 años, y ella 32, actualmente tienen 49 y 52.

Así se veían Jennifer Lopez y Ben Affleck en su primer romance

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió con sus más de 210 millones de fanáticos un video en el que aparece junto al actor durante un partido de basquetbol, en el que además están felicitando a sus madres por el día de la madre.

Al parecer, la ruptura de la pareja en el año 2004 se debió a la presión que tenía la prensa sobre ellos, pues ella era bastante criticada y debido a que todo lo que hacían llamaba la atención, incluso pensaron en contratar a varias mujeres para que se vistieran de novia y sirvieran como señuelo.

Vale la pena aclarar que hace unos meses la pareja anunció nuevamente su compromiso al público. Varios se preguntan si esta vez sí llegarán al altar después de su ruptura en el 2004, todo indicaría que así es, pues se muestran muy enamorados. Parece que la pareja ya compró una casa para los dos, y conocen a sus respectivos hijos, con quienes se llevan muy bien, según ha quedado comprobado en fotografías capturadas por los paparazzi.