COMENTARIOS

Este es el día del año en el que hay más rupturas amorosas

Este es el día del año en el que hay más rupturas amorosas

Si tienes pareja debes prestarle atención a este día más de lo normal.

Estar enamorado en época navideña es sinónimo de dicha y planes compartidos.  El amor nos invade y no sabemos si es el espíritu decembrino que ayuda a que afiancemos lazos con nuestra pareja.  

Mira también: ¿Cómo afectará Mercurio Retrógrado este fin de año?

Sin embargo, no todo es felicidad puesto que un estudio realizado por Facebook y entregado por la página Information Is Beautiful arrojó resultados poco favorecedores para las parejas. Así como el 14 de febrero es el día donde más parejas se comprometen, el 11 de diciembre es el día en que más hay rupturas amorosas.

¿La razón?

La red social lo descubrió gracias a que este día es el momento del año donde las personas cambian más su estado sentimental y comienzan a estar en la soltería

¿Por qué?

El estudio aseguró que si tu pareja no está segura de la relación que tiene contigo de seguro te terminará antes de las fiestas, esto les ahorraría dinero, espacio, evitarían un compromiso y además, no tendrían que presentarte a sus padres. ¡Ouch!, doloroso.

Mira también: ventajas de estar soltera en Navidad.

Como si fuera poco, la explicación parece dar terror si estás en una relación puesto que el Daily Mail añadió a este estudio que no te terminarán antes de Nochebuena para ahorrarte un drama o dolor innecesario y menos en vísperas de año nuevo ya que para todos este día representa un nuevo comienzo.

Así que ya sabes, si tienes pareja mantén las cosas tranquilas este día, no queremos que seas una más de la estadística.

Mira también: 10 beneficios de estar soltero, probados científicamente.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.