actualidad

Las casas astrales: los escenarios de la vida

fucsia, 9/6/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo las casas astrales determinan las tendencias de las personas. ¿Las casas astrales pueden marcar el destino?

Juliana Quintana- Las casas astrales
Juliana Quintana- Las casas astrales - Foto: fucsia
;

La astróloga Juliana Quintana explicará cómo los escenarios de la vida de los seres humanos están relacionados con las 12 casas que hacen parte de la la carta natal y, por esto, las personas están destinadas a desarrollar su energía enfocadas hacia ciertos temas como el arte, las salud, la economía, etc.

Juliana Quintana habla sobre la importancia de conocer estas casas astrales porque a través de ellas se puede comprender mejor la manera de relacionarse en los diferentes aspectos de la vida: dinero, amor, trabajo, familia, entre otros. De esta manera, se podrá ser mucho más asertivo en el momento de tomar decisiones frente a las circunstancias que se van presentando a lo largo de la vida.

¿Qué son las casas astrales?

Para lograr que la energía de los planetas que rigen cada casa fluya, es necesario conocer qué es la carta astral. El zodiaco está divido en doce casas astrológicas y cada una de estas representa un domino de la vida. La división del cielo zodiacal en 12 casas es conocida como domificación.

En “Espacio Astral”, Juliana explica cómo, dependiendo de los signos y de los planetas que rijan cada casa, las personas van a tener tendencias que predicen la vida que llevarán en los distintos ámbitos, ya sea a nivel afectivo, económico, social o personal.

Cada casa astrológica corresponde a un dominio preciso de la existencia de las personas y los planetas que se encuentran en cada una de ellas en el momento en el que se nace, determinan los diferentes aspectos de la personalidad. Además, en un momento específico, los tránsitos planetarios pueden decir mucho sobre la situación en la que la persona se encuentra y lo que debe hacer.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralEnergíasignos del zodiacoPlanetasCarta astralCasas astralesamorDineroTrabajoFamiliaAstrologíaDestinosSigno ZodiacalFucsia Play