Farándula

Luisa Fernanda W se hizo radical cambio de look y ha sido blanco de críticas

Fucsia.co, 11/5/2022

¿La influenciadora tuvo la intención de parecerse a un personaje de “Betty, la fea”?

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas de Colombia. Para nadie es un secreto que su popularidad ha crecido bastante y rápidamente. Parece que en la actualidad también es una de las mujeres más seguidas en Instagram en Colombia.

Específicamente en su perfil en esta red social, la paisa acumula un poco más de 17 millones de personas pendientes de su vida y de cada uno de los detalles que publica en sus redes sociales. Entre ellos, todo lo que tiene que ver con su vida privada, con su relación con Pipe Bueno y con su hijo Máximo.

Asimismo, están atentos a su día a día, sus empresas y a lo que se dedica cuando no está creando contenido para redes sociales. Lo cierto es que es muy transparente con sus fanáticos, y por eso recientemente ha dado de qué hablar por publicar, tanto sus momentos buenos, como los malos.

La influenciadora ha afirmado durante los últimos días que no está pasando por un buen momento, por esa razón decidió viajar a la playa junto a su hijo y ahora ha decidido hacer otro gran cambio para darle un nuevo aire a su vida.

Nuevo look de Luisa Fernanda W ha dividido opiniones

A través de sus historias, publicó hace poco que decidió hacerse un cambio de imagen, en el que nuevamente el protagonista es su cabello. Sin embargo, contrario a pintarlo como siempre lo hace, en esta ocasión decidió cortarlo.

Y es que a pesar de que normalmente no le gusta llevar el cabello así, parece que ha decidido darle una oportunidad al tema y por eso se retiró las extensiones y hacerlo un poco más corto de lo que lo ha tenido usualmente.

Los comentarios no se han hecho esperar y el resultado ha dividido opiniones en su cuenta de Instagram. Mientras que algunos afirman que se ve muy bien y que le luce, otros se han dedicado a decir que se ve mucho mayor y que no le favorece.

Quienes la apoyan, incluso la han comparado con Marcela Valencia, personaje de la telenovela “Betty, la Fea”. Sin embargo, quienes se han dedicado a dejarle comentarios negativos han asegurado que “parece una mujer de 50 años”, y que debió quedarse con su cabello largo.

Como era de esperarse, algunos de sus fanáticos la han defendido y han asegurado que se ve madura y que su imagen luce mejor que nunca, por lo que no debe dejarse afectar por los comentarios de otras personas en redes sociales.