Farándula

Video | Karol G confesó que fue rechazada por Shakira al pedirle colaborar en una canción

Fucsia.co, 26/5/2022

¿Cómo habría sido una colaboración entre la barranquillera y la Bichota?

Instagram @karolg
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas más populares del momento, de hecho, es una de las mujeres que más representan al género urbano, no solo nacional, también internacionalmente. Y debido a esto pasa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

La paisa fue una de las invitadas a Coachella y se presentó durante los dos fines de semana llamando la atención de millones alrededor del mundo, incluso, asistentes al festival vieron su presentación usando pelucas azules, imitando su cabello.

Adicionalmente, el pasado fin de semana, la Bichota hizo dos conciertos en la ciudad de Bogotá, que fueron sold out y por los que se convirtió en noticia, pues famosos, políticos, influenciadores y un gran número de personas asistieron al evento.

Debido a su gran éxito, en los últimos meses ha sido catalogada como una de las figuras musicales más influyentes del país y varios han comparado su éxito con el de otras mujeres en la industria, como Selena Quintanilla y Shakira.

Karol G recordó el momento en el que Shakira dijo que no colaboraría con ella

En medio de una entrevista en el canal de YouTube Molusco TV, la paisa confesó que tenía proyectos para colaborar en una de sus canciones con J Lo y Shakira. En ese momento, muchos criticaron la idea y le comentaron que no estaba a sus niveles.

Allí, Karol G se defendió argumentando que así como soñó trabajar un día con Nicky Minaj y lo logró, pensó intentarlo, pues lo peor que podía pasar es que le dijeran que no, y precisamente eso fue lo que sucedió. Aunque hizo énfasis en que no fue Shakira directamente.

La paisa y su equipo le enviaron la canción al equipo de la barranquillera, y fueron ellos quienes rechazaron la oportunidad, por lo que espera que con el tiempo la contacten a ella y se pueda hacer realidad su sueño de cantar junto a la mujer que la inspira.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y más de uno asegura que su carrera ha cambiado y avanzado tanto que probablemente en algún momento cante y se presente junto a Shakira y a cualquier artista a quien admire.

Por su parte, durante las presentaciones de la paisa en Coachella, la barranquillera radicada en España publicó una historia en sus redes sociales en la que la halagaba y la felicitaba por sus logros musicales y por poner el nombre del país en alto.

Karol GreguetónShakiracantantecantante colombianacantantesCantantes FamososCantantes LatinoamericanasCantantes pop