COMENTARIOS

Hábitos de lunes que comparten las mujeres exitosas

Hábitos de lunes que comparten las mujeres exitosas Getty

Despídete de los blue mondays, comenzar la semana como debe ser te ayudará a ser más feliz.

El éxito se logra a través de un conjunto de cualidades que resaltan disciplina, perseverancia, sabiduría y tenacidad. Hoy en día nos podemos dar el lujo de cómo mujeres, ser líderes determinadas y poder llegar a la cima del éxito gracias a nuestra gran capacidad de comenzar bien, para terminar aún mejor.

También te pueden interesar los hábitos de las mujeres con más estilo del mundo.

Por eso, la actitud con la que iniciamos cada semana es clave para cumplir nuestras metas y acá te damos los mejores tips para que no lo olvides:

Descansa el fin de semana como debe ser desconéctate de la tecnología

Dormir adecuadamente es vital para comenzar la semana con la energía necesaria para afrontar los retos del día. Alejarte de la tecnología hará que olvides mails, chats innecesarios y enfoques toda la energía en ti. ¿Qué tal un spa o una salida con tus amigas?

Traza metas semanales

Si inicias la semana con tu agenda organizada y sabes lo que necesitas cada día para cumplir tus objetivos, tendrás tiempo extra entre semana y podrás dedicarte a otras actividades o inclusive tomar cursos extra curriculares que te ayuden a reforzar tus habilidades.

Mira también:  8 Hábitos del día a día que ensucian tu pelo.

El desayuno, es la comida más importante del día

Aunque tal vez ya nos hayamos cansado de escuchar esta frase e inclusive hayan varios estudios que la contradigan queremos decirte que es verdad. Al tener un desayuno balanceado podrás tener la suficiente energía para no estar bostezando antes del almuerzo ya sea por cansancio o mala alimentación.

Trabajar en tu autoestima hará que creas más en tus proyectos

Si crees en ti, nada será imposible y tendrás más seguridad para arriesgarte en tus proyectos. Es importante que te dediques tiempo, te elogies cada que puedas, ojo, sin confundir ego con autoestima y esto te ayudará a iniciar la semana con más actitud.

Organiza tu outfit el día anterior 

Esto te ahorrará tiempo y evitarás salir con estrés de tu casa y llegar de mal humor a la oficina.  

Agradece siempre

Medita, interioriza cada cosa que pase por tu vida y sobre todo, agradece el trabajo que tienes, el crecimiento profesional y personal que puedes tener en él y todo lo que aún te hace falta por vivir para seguir cumpliendo tus sueños, esta es la mayor motivación para comenzar la semana.

¿En tu lista hay alguna que se nos haya olvidado?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.