Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Hábitos que tienen en común las mujeres con estilo

Alejandra Martinez, 7/9/2016

Dijo Coco Chanel: “La moda pasa de moda, el estilo jamás”. Todas nos podemos ayudar un poco con estos hábitos clave que comparten las mujeres con más estilo.

Imágen: Getty Images - Foto:

Encontrar tu estilo propio llega a través de la práctica y la seguridad. Toda mujer que lo encuentra y le es fiel tiene hábitos que hacen que esté siempre impecable y original en el momento de vestir.  Esto es lo que todas las mujeres con estilo tienen en común. Y tú, ¿tienes estos hábitos?

  • Planean su outfit la noche anterior

Mejor prevenir que lamentar. Cuando se piensa con anterioridad los resultados son mucho más favorables que hacerlo con 5-10 minutos de tiempo para planear.

  • Se dan tiempo para prepararse

Así tengas tu pinta lista desde la noche anterior, mejor pon la alarma unos minutos antes y tómate tu tiempo en arreglarte. Disfruta el proceso, arréglate el pelo, escoge los accesorios perfectos. No empieces tu día con afán. Si quieres ver consejos para que la ropa te dure más, entra aquí.

 

  • Seleccionan la ropa interior adecuada

Es primordial pensar en qué tipo de ropa interior va con tu pinta, ya que no todo se ve bien con determinadas prendas. Al escoger la correcta te verás y sentirás cómoda.  Si es tu chico quién te está quitando la ropa ¡relájate! Mira aquí lo que realmente están pensando al hacerlo. 

 

  • Vístete según el tiempo y la ocasión

Debes saber cuándo ponerte sacos grandes y acolchados o si te vas a poner shorts, ponértelos con estilo. Cuando se trata de estar en un lugar determinado  para una ocasión específica, debes vestirte acorde. No tiene mucho estilo ser “atrevida” con looks que no van con lo que te rodea.

 

  • Escoge el accesorio perfecto

Es  el toque final que completará tu outfit, piensa mucho antes de escoger el correcto.

 

  • Siempre guarda de manera ordenada la ropa, colgada o doblada.

Nunca jamás deben usarse las prendas con arrugas, por muy de moda que estén una arruga arruinara el outfit. Por eso, cuando te las quites o se termine de lavar deben estar perfectamente  dobladas o colgadas, para evitar cualquier tipo de daño. Cuando compraste zapatos ¿también compras ropa? Si eres de las que no planea lavarla antes de estrenar, mejor piensalo dos veces. Mira aquí porque sí deberías hacerlo. 

 

  • Se fiel a tu estilo personal

Cree en ti y en tus gustos, la seguridad que muestres será tu mejor outfit.

 

¿tienes claras las prendas infalibles que no pueden faltar en tu clóset este año? Después no digas que no te avisamos.