Belleza

Adiós, rubias. El color de la temporada es el castaño

Revista FUCSIA, 29/3/2022

Los Premios Óscar sirvieron para dar línea en las nuevas tendencias.

Lily James en los Premios Óscar
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Lily James attends the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Momodu Mansaray/Getty Images) - Foto: 2022 Getty Images

Durante la ceremonia número 94 de los Premios Óscar, hubo más de un aspecto que nos dejó en shock. En primer lugar, no podemos ignorar el golpe que le dio Will Smith, ganador de la noche, al comediante Chris Rock por un chiste que este hizo sobre su esposa, Jada Pinkett.

Además, fue un buen momento para la inclusión en el Teatro Dolby. Hubo ganadora en la categoría de mejor dirección, se trata de Jane Campion, quien dirigió una de las películas favoritas de la noche: “The power of the dog”. Pero una de las mayores sorpresas estuvo en los gustos capilares de la noche: ya no todas queremos ser rubias, sino castañas.

Las brunettes de los Premios Óscar que marcan tendencia

El after party de la revista Vanity Fair es un postre para terminar la gran velada de premiación. Allí podemos darnos cuenta de las nuevas inclinaciones en el mundo de la moda, el maquillaje y también de coloración en el cabello. Grandes artistas que fueron rubias durante gran parte de su carrera ahora, sin quererlo, quizá, crean una nueva tendencia: las morenas mandan.

Su fidelidad al dorado sol terminó y se acogen a la nueva moda a pocos meses del verano vacacional. Pero, ¿de quiénes hablamos? Empezamos con Hailey Bieber, esta modelo ha llamado la atención por su cabellera rubia, pero hace unas semanas decidió oscurecer su cabeza y lució un brillante tono chocolate en la alfombra roja.

Lily James ha llegado a ser una de las actrices más reconocidas de Hollywood por su gran talento artístico, pero también por su dorada cabeza. Incluso el rubio de su cabello la llevó a ser una princesa de Disney, ya que personificó a Cenicienta en la mítica película infantil. Ahora nos ha dejado también boquiabiertos al optar por tonos marrones naturales con un toque de iluminación para no endurecer mucho su rostro.

La famosa bailarina, Maddie Ziegler, nos ha hecho trampa. Poco a poco ha ido cambiando su cabellera para pasar del rubio californiano hasta los tonos terrosos que ahora lleva con orgullo a las galas más importantes del mundo. Esta diversidad de colores marrones fueron vistos en un recogido que llevó a la premiación y que resaltó en gran medida el verde de sus ojos.

Y no podemos olvidar a Billie Eilish. Esta galardonada cantante ha experimentado en gran manera con los tonos que lleva en su pelo. El verde ha sido uno de los colores que más ha utilizado, pero el rubio se ha ganado el primer lugar. Sin embargo, esta artista nos sorpendió con un cabello completamente oscurecido para así introducirse a la nueva tendencia de los próximos meses.