Belleza y salud

Conoce los trucos de belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Fucsia, 17/5/2022

Consejos de las bellas para lucir espléndida

Piel / cara / rostro
En general, toda la piel debería ser cuidada y protegida. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images

El estrés, la contaminación y el ritmo acelerado que llevamos hacen que nuestra piel se vea cansada y agotada, por eso nunca caerán mal algunos consejos de las modelos más bellas para poder mantenernos siempre lozanas a pesar de lo agitado que pueda ser nuestro estilo de vida.

Trucos que nos harán lucir radiantes

1. Frío para una piel radiante

Las modelos de esta importante firma se preocupan mucho por los estragos que pueden afectar su piel debido a las sesiones de fotos, viajes, y el tener que lucir siempre perfectas a pesar de las largas jornadas de trabajo. Para evitar estos efectos negativos, Josephine Skiver, al igual que para otras modelos, recomiendan meter la cara en un cubo de hielo para así dejar atrás el rostro cansado.

Aunque parezca un poco extremo, el frío activa la circulación y tiene un efecto reafirmante inmediato que, además, devuelve la luminosidad al rostro apagado y reduce las ojeras.

2. El mágico aceite de coco

La reconocida modelo aconseja su uso diario y según ella misma lo afirma “es bueno para todo” porque es natural, limpia e hidrata. Después de esas largas jornadas en las que necesitamos estar bien maquilladas, el aceite de coco se convierte en el mejor aliado para retirar el maquillaje y eliminar las impurezas. Además, aporta un extra de luminosidad a la piel, ayuda a combatir el acné y previene la aparición de esas manchas que con frecuencia aparecen en nuestro rostro.

3. Baños de espuma y un buen perfume

Un hábito tan sencillo y accesible como darse un baño de espuma relaja por completo y es el momento ideal para consentirnos y así dejar de lado el estrés y el cansancio diario.

Por otra parte, no hay que olvidarse de mantener bien en alto la autoestima, el tip más importante es sentirse hermosa y el perfume hace que nos sintamos muy bien. A veces un buen perfume impacta más que el mismo maquillaje.

4. Mantente hidratada

Alessandra Ambrosio es otra de las modelos icónicas de Victoria’s Secret. Su consejo es mantenernos hidratadas tomando agua constantemente e incluyendo en nuestra dieta alimentos compuestos por esta bebida y otros ricos en antioxidantes como el pepino, el brócoli, la toronja y la naranja. Siempre es bueno llevar varios bálsamos para labios y un spray para mantener la textura y la hidratación.

5. El té puede ser un perfecto aliado

Sara Sampaio aconseja que para esos días en los que no se tiene suficiente descanso, se recurra a aplicar aceite de árbol de té dando un ligero masaje en el área de los ojos empezando por el lagrimal. Después de esta rutina podemos recurrir al corrector y utilizar un primer luminoso en la zona de los pómulos para darle más vida al rostro.

BellezaModelostrucospielAceite de cocoperfumeHidratación