Horóscopo

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para el fin de semana del 14 al 16 de abril

fucsia.co, 14/4/2023

La astróloga Mhoni Vidente comparte el horóscopo para este fin de semana para que puedas conocer qué le depara a tu signo del zodiaco

Horóscopo. ¿Qué te espera este fin de semana? - Foto:

Los astros te traen un fin de semana excepcional. Conoce qué está destinado para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco.

  • Aries

Durante estos tres días la suerte va a estar de tu lado así que controla esa tendencia extremista y relájate un poco más en el ámbito laboral.

Trata de analizar mejor todas las oportunidades para que tengas mejores ingresos. Se juntarán los astros para ayudarte a que el amor que tanto deseas llegue a tu vida.

No dejes de lado el ejercicio, recuerda que tu punto débil es el estómago, así que trata de llevar una buena alimentación y régimen de ejercicio para que te veas de lo mejor. Tus números de suerte serán el 07 y el 09. El color azul estimulará tu suerte.

  • Tauro

Fin de semana de estar muy pensativo por lo que estás viviendo, por eso es recomendable que encuentres una equidad para que no tengas ningún problema emocional. Es importante decirle sí al ejercicio, pues este alimenta tu espíritu y las buenas energías te rodean más.

Trata de estar muy atento de todo lo que te pidan laboralmente para que no tengas ningún problema. Te llega un dinero extra por la venta de un coche. Ten cuidado con los chismes con tus amigos, trata de no platicar de más tu vida sentimental.

Te viene un golpe de suerte con los números 27, 05 y trata de usar mucho el color amarrillo con rojo.

  • Géminis

Trata de consultar a tu médico para que te hagan un chequeo de todo tu sistema de sangre así te sientas de lo más saludable. Te llega una propuesta de trabajo para los fines de semana, solo trata de fijar bien tu salario.

Haces unos cambios en cuestión de tu actitud y eso te va a ayudar a estar mejor en cuestión de ánimo. Te viene un golpe de suerte con los números 06, 14 y trata de usar más el color blanco.

Horóscopo / signos del zodiaco
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo en el universo. | Foto: Getty Images
  • Cáncer

Tres días de suerte para tu signo, así que no dudes en jugar los números mágicos que son 07, 21 y usar más el color amarillo y azul.

Es momento para estar reacomodando todo lo que tienes en planes y saber que vas a reinventarte. Recuerda que necesitas de una buena administración de tu tiempo para que puedas realizar, todo lo que necesitas en tu ambiente de trabajo para estar mejor.

Ten en cuenta que tu signo es uno de los más despilfarradores, así que trata de empezar un sistema de ahorro para tu futuro.

  • Leo

Fin de semana de estar con mucha fuerza interior para salir adelante de cualquier contingencia. Te viene una propuesta de negocio que debes aceptar.

Trata de siempre estar aprendiendo que eso le ayuda a tu signo a sentirse útil en la vida. Te viene un golpe de suerte este con los números 15 y 30, recuerda que el signo de Leo vino a este mundo a proporcionar bienestar y ser un líder empresarial.

  • Virgo

Fin de semana de reacomodar tu casa y papelería personal. El viernes está propicio para cambios de proyectos, va a ser un día muy intenso y con energías cruzadas, así que trata de no pelear con nadie.

Te viene un golpe de suerte el domingo con los números 02, 23, recuerda que tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios así que trata de emplearte tú mismo. Va a ser un fin de semana de reacomodar tus sentimientos y ya dejar de andar con dos amores a la vez.

  • Libra

Fin de semana de dejar a un lado el estrés y pasarla de lo mejor con tus seres queridos. Trata de relajarte en el trabajo y no caer en provocaciones de tus superiores, recuerda que el Libra tiene la mecha muy corta y eso lo hace explotar muy pronto.

Cuídate de problemas de huesos y caídas, debes de ser más precavido. Te viene un golpe de suerte este con los números 11 y 66. Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo.

Ten en cuenta que tu energía es muy fuerte y eso te ayuda a defenderte de las envidias. En el amor seguirás soltero solo conociendo personas, pero sin compromiso.

  • Escorpio

Este mes de abril es muy importante para tu futuro por eso necesitas ordenar todo lo que tiene pendiente de papelería y estar al día. Cuídate de problemas de nervios, recuerda que lo más importante en la vida es la salud.

Te viene un dinero extra este sábado con los números 08, 17 y trata de ya no platicar tanto tus logros para que no levantes envidias. A los que están de pareja va a ser un fin de semana de mucho enamoramiento y estabilidad.

  • Sagitario

Fin de semana de mucho trabajo y estar arreglando asuntos personales. Puedes aplicar para un proyecto de trabajo nuevo. Vístete de colores fuertes para atraer más la suerte.

Haces unos trabajos por tu cuenta que te va a dejar un dinero extra. Te viene un golpe de suerte con los números 17 y 29. Recuerda que el signo de Sagitario siempre quiere sentirse útil y cuando no lo hace entra en una depresión muy fuerte, por eso necesitas siempre estar en actividad y crear nuevos proyectos.

  • Capricornio

Es hora de estar analizando un cambio de actitud contigo mismo, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudieras haber hecho.

Trata que tu vida amorosa no se centre en discusiones económicas y deja que fluya más el amor. En este fin de semana trata de limpiar tu alma así que te recomiendo irte a caminar y meditar y así recuperar tu tranquilidad emocional.

Tus números de la suerte son 21 y 33. Va a ser un fin de semana de muchas fiestas o reuniones, pero trata de no excederte en el alcohol y comida, sé más controlado en ese aspecto.

  • Acuario

A los de acuario les va a ir muy bien así sigue con esa buena actitud de ser un profesional en todo lo que realizas que ya te va a llegar tu recompensa.

Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así aprende ahorrar para un futuro.

Las energías están a tu favor. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 01 y 25. No prometas lo que no vas a cumplir sobre todo en cuestiones de pareja.

  • Piscis

Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, recuerda que tu número de la suerte es 15 y en este día sábado verás reflejado la abundancia y prosperidad, por eso, te recomiendo que te pongas mucho perfume y algo de color rojo para acrecentar la suerte.

Tendrás un golpe de suerte y va a ser con los números 16 y 22. No te aceleres tanto en tu vida, recuerda que tu signo siempre quiere todo para ya y recuerda que todo llegue en su momento así que calma. Cuídate de las malas compañías que no todos son tus amigos.