Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Agua Bendita lanzará colección de primavera en alianza con Target

fucsia.co, 29/3/2023

La colección estará disponible a partir del 15 de abril en más de 900 tiendas Target en Estados Unidos.

Colección primavera Agua Bendita x Target
Colección primavera Agua Bendita x Target - Foto: Agua Bendita

La reconocida marca colombiana de vestidos de baño anunció su alianza con Target para presentar una colección especial para la primavera con el gigante de almacenes en Estados Unidos. Las prendas de la colección están diseñadas para acompañar a los clientes con mucho estilo en todos sus viajes y aventuras de primavera, desde la playa y la piscina hasta el brunch del fin de semana, salidas nocturnas y mucho más.

Agua Bendita lanzará colección de primavera en alianza con Target
Agua Bendita lanzará colección de primavera en alianza con Target | Foto: Agua Bendita

“Target tiene una larga historia de ofrecer a nuestros clientes los mejores diseñadores del mundo a precios increíbles y nuestra colaboración con Agua Bendita, Fe Noel y RHODE es otro excelente ejemplo de ello. Estas son marcas audaces, distintivas y fundadas por mujeres, inspiradas en sus propias raíces y culturas, y sé que les van a encantar a nuestros clientes”. dijo Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target.

La colaboración, que estará disponible de forma online y en más de 900 tiendas de Target desde el 15 de abril y hasta agotar existencias, cuenta con diseños versátiles que reflejan el compromiso de Target con la inclusividad, con tallas que van desde la XXS hasta 4X y precios asequibles desde15 hasta 48 dólares.

Colección primavera Agua Bendita x Target
Colección primavera Agua Bendita x Target | Foto: Agua Bendita

“Queremos que cada pieza tenga un poco de nuestra cultura colombiana. Nuestra marca muestra la exuberancia de Colombia, el clima tropical, la diversidad, la magia; puedes sentir la energía y la buena vibra”, dijo Catalina Álvarez, cofundadora y diseñadora de Agua Bendita.

Agua Bendita x Target cuenta con piezas de ready to wear y trajes de baño, los cuales incluyen, sets, vestidos, accesorios, bikinis y enteros. Estas permiten al consumidor saltar de la playa a la calle y cuentan con estampados hechos a mano que celebran la naturaleza y la belleza de Colombia y su herencia.

La marca de moda de lujo colombiana, Agua Bendita, es conocida a nivel mundial por sus diseños coloridos y vibrantes. Fue fundada en 2003 por las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza y ha logrado un gran éxito gracias a su estilo único y su enfoque en la artesanía y el trabajo manual.

Cada colección de Agua Bendita es única y está inspirada en la cultura colombiana, desde los colores vivos y las texturas hasta los patrones y diseños. Además de su enfoque en la artesanía, Agua Bendita también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad. La marca utiliza materiales sostenibles y técnicas de producción responsables para minimizar su impacto ambiental.

Desde su creación, Agua Bendita ha sido presentada en varias pasarelas de moda importantes en todo el mundo, incluyendo la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de París y la Semana de la Moda de Miami. Además, la marca ha sido lucida por celebridades como Beyonce, Shakira y Jéssica Alba.

Agua Bendita ha ayudado a posicionar a Colombia como un destino de moda y ha inspirado a muchas otras marcas colombianas a seguir su ejemplo. La marca continúa creciendo y expandiéndose a nivel mundial, mientras mantiene su compromiso con la artesanía y la sostenibilidad.

Agua BenditaVestidos de bañoTargetModa Colombia