Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Diseñadores colombianos triunfan en la tienda más lujosa de Nueva York

Fucsia.co, 17/5/2017

Pepa Pombo y L.A. Cano han sido invitados por Bergdorf Goodman para presentar sus colección en el próximo pop-up store.

Fotos: Instagram @pepapombocom y @lacanojewelry - Foto:

Las emblemáticas marcas colombianas Pepa Pombo y L.A. Cano triunfan en Manhattan, la capital del lujo en Nueva York.

Bergdorf Goodman, la tienda departamental sede de las más finas boutiques internacionales, ha incluido estos dos hitos del diseño nacional en su próximo pop-up shop.

Desde el 15-29 de mayo, las neoyorkinas y demás fashionistas, podrán encontrar las colecciones de los dos diseñadores invitados en el tercer piso del shopping center más premium de la Gran Manzana.

Lo cierto es que los diseñadores colombianos están teniendo un gran momento en Estados Unidos (tanto que incluso están siendo plagiados por grandes marcas como Carolina Herrera)- su colorida estética, los estampados dramáticos y la audacidad de cada pieza los han conquistado.

Ya hemos visto diseños de Pepa Pombo en Amal Clooney, Lauren Santo Domingo y nuestra Directora Ana María Londoño, como también las top Kendall Jenner y Karlie Kloss han optado por este diseñador colombiano.

Así que Pepa Pombo, especialista en piezas de punto en colores vibrantes y emocionantes estampados con siluetas que acentúan el cuerpo, será la clara protagonista durante este pop-up store.

Y L.A. Cano su complemento perfecto.

La joyería que trabaja principalmente en oro, ofrece piezas audaces con un aire precolombino- ¡la combinación ideal con cualquier pieza de Pepa Pombo!

Hoy, el tercer piso de este majestuoso recinto, no solo alberga las exclusivas piezas seleccionadas de edición limitada.

También contará con la presencia de Mónica Holguín-actual directora creativa de Pepa Pombo e hija de la fundadora, y Luis Alberto Cano- de L.A. Cano, para dar la bienvenida a los compradores que descubrirán sus colecciones únicas y celebrar su llegada a la icónica tienda de Nueva York.

¡Que viva el diseño colombiano!

Mantente al día con todas las noticas de moda en nuestra sección dedicada a las fashionistas.