Home /

Moda

/

Artículo

moda

El naranja está de moda y los famosos dan cátedra de cómo lucirlo

Fucsia.co, 12/5/2022

Desde Rihanna hasta Sarah Paulson le enseñan cómo debe lucir uno de los colores de la temporada primavera/verano 2022.

Blake Lively es otra de las celebridades que ha puesto ejemplo de como lucir bien este color.
Blake Lively es otra de las celebridades que ha puesto ejemplo de como lucir bien este color. - Foto: 2022 Robert Kamau

El 2022 se está convirtiendo en el año de la reivindicación del color naranja. Desde chaquetas hasta crop tops de este color están imponiendo tendencia en el mundo. Una premisa que han manejado los expertos es que los colores vivos son al verano lo que los tonos pastel y estilos florales son a la primavera.

Bajo esa línea, este año uno de los colores que se está imponiendo es el naranja y varias celebridades están dando cátedra de cómo lucir este color en sus diferentes tonalidades con prendas de diferentes estilos. Esta gama se suma a línea de colores como el fucsia, empleado en importantes marcas como Valentino y el amarillo en diferentes tonalidades.

Rihanna, por ejemplo, es una de las celebridades que no ha dudado en mostrar su abrigo naranja piel de oveja. Aunque antes había mostrado otro abrigo con unos colores más brillantes, en esta oportunidad lució uno un poco más opaco que de igual manera le hizo lucir como toda una diva.

Lily Collins es otra de las famosas que da clases sobre cómo lucir este tono “mandarina”. La protagonista de Emily en París lució un traje de pies a cabeza en este color. Bajo el concepto de verse elegante con este color tan brillante, mimetizó su outfit con una blusa de color neutro.

Kim Kardashian se ha caracterizado por lucir siempre a la vanguardia y con el color naranja no iba a ser la excepción. La influenciadora se dejó ver en febrero luciendo un enterizo marrón con naranja. La socialité provocó todo tipo de reacciones en Instagram luego de compartir una fotografía en sus redes sociales con enterizo.

Hace unas semanas en la ceremonia de los Grammy, la cantante H.E.R también dio de que hablar con un vestido naranja en crema. Con ese vestido le rindió un homenaje a Aretha Franklin.

Sarah Paulson es otra de las celebridades de Hollywood que se le ha medido a lucir atuendos de este color. Se le recuerda por haber lucido un traje de chaqueta naranja. El vestido de Burberry lo combinó con un look en el que hizo superposiciones de la falda, el chaleco y el bolso a tono.

Sin dudas, este color es uno de los que está marcando la temporada primavera/verano de 2022, y aunque algunos lo consideren escandaloso, es un color que bien utilizado puede hacerle ver a la vanguardia. Las marcas más importantes del mundo ya han incluido estos tonos en sus prendas.