Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Marcia Cross, de ‘Desperate Housewives’, es la nueva imagen de la campaña Spring-Summer 2023 de Farfetch

fucsia.co, 30/3/2023

El modelo Younes Bendjima también hace parte de la campaña que celebra la idea de vestirnos para nosotras mismas y para nadie más.

FARFETCH presenta su nueva campaña SS23 con la icónica actriz Marcia Cross de “Desperate Housewives”
FARFETCH presenta su nueva campaña SS23 con la icónica actriz Marcia Cross de “Desperate Housewives” - Foto: Farfetch

La plataforma internacional para la moda de lujo presentó su nueva campaña de marca global SS23, con Marcia Cross, la icónica actriz de Desperate Housewives, y el modelo Younes Bendjima como protagonistas. La campaña celebra la idea de que solo necesitas vestirte para ti misma, no para nadie más.

La campaña presentó a Marcia arreglándose para sí misma y bailando felizmente con un precioso vestido rojo de Ferragamo. En el video de presentación se le ve vistiendo un precioso abrigo de Dolce & Gabbana con estampado de leopardo, mientras que Younes aparece completamente vestido con un blazer negro sin mangas de Jil Sander.

Yannis Henrion, Director Creativo de Farfetch, comentó que están encantados de reunir a esta pareja ejemplar del estilo para la nueva campaña. Marcia es un ícono por su seguridad y su estilo feroz, admirado tanto por fans que veían Desperate Housewives, cuando se estrenó, como por quienes están redescubriendo la serie en TikTok.

La campaña SS23 se extenderá globalmente por la comunidad de la plataforma de lujo a través de las redes sociales, incluyendo TikTok e Instagram, con creadores de contenido que publicarán post inspirados en la campaña. El sonido será un ingrediente emotivo clave reconocible en cada contenido, ya que se les invitará a recrear sus escenas favoritas de la campaña utilizando la banda sonora y fragmentos audibles del talento.

Además, Farfetch adoptará un formato consistente de cocreación con su comunidad en torno al unboxing de productos clave elegidos por ellos mismos, utilizando el hashtag #YourChoiceYourFARFETCH.

Marcia Cross, una actriz icónica

La actriz estadounidense Marcia Cross es conocida por su carrera en la televisión y el cine, así como por su estilo feroz y su presencia imponente. Nacida en Massachusetts en 1962, Cross comenzó su carrera actoral en los años 80 actuando en series de televisión como One Life to Live y Knots Landing.

Sin embargo, fue en 2004 cuando Cross se convirtió en un nombre familiar gracias a su papel en la exitosa serie de televisión Desperate Housewives. Allí, interpretó a Bree Van de Kamp, una mujer obsesionada por el control y la perfección, que ocultaba un oscuro secreto en su vida personal. Por su actuación en la serie, Cross recibió varios premios y nominaciones, incluyendo dos nominaciones al Premio Emmy.

La carrera de Cross no se limitó a Desperate Housewives. Ha actuado en una variedad de series y películas, incluyendo Everwood, Melrose Place y Quantico. También ha prestado su voz a varios personajes animados, como la Dra. Doofenshmirtz en Phineas y Ferb.

Fuera de su carrera actoral, Cross es conocida por su estilo elegante y sofisticado. Ha sido vista en alfombras rojas luciendo diseños de algunas de las marcas más importantes del mundo de la moda, como Versace, Gucci y Dolce & Gabbana.

Cross también es conocida por su activismo en la concienciación sobre el cáncer. En 2018, reveló que había sido diagnosticada con cáncer anal y que había completado su tratamiento. Desde entonces, ha hablado públicamente sobre su experiencia y ha trabajado para aumentar la concienciación sobre la enfermedad.