Home /

Moda

/

Artículo

Moda

“Mi estilista es colombiana”: Kate Hudson habla sobre su pasión por la moda y su nueva película

Fucsia.co, 12/1/2023

La actriz estadounidense hace parte de ‘Glass Onion: un misterio de Knives Out’, el estreno más reciente de Netflix.

Glass Onion Kate Hudson Ok

Kate Hudson hace parte del maravilloso reparto de la película de misterio y comedia de la que también hacen parte Daniel Craig, Madelyne Cline, Jessica Henwick, Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Ethan Hawke, Dave Bautista, Joseph Leonard Gordon-Levitt entre otras grandes figuras de Hollywood.

A propósito del lanzamiento, Fucsia conversó en exclusiva con Kate Hudson sobre el personaje que interpreta en la película, su estilo y su pasión por la moda.

Birdie, el personaje que interpreta Hudson, dice mucho sobre el tono de comedia y de misterio que tiene la película que protagoniza. Birdie es exmodelo, diseñadora de moda, excéntrica, divertida y algo ingenua. Un perfil colorido en medio de una trama cautivadora donde un multimillonario invita a un círculo de amigos a su isla privada para que enfrenten un acertijo.

Glass Onion: un misterio de Knives Out, dirigida por Rian Johnson, desafía cualquier expectativa desde el primer minuto, generando sorpresas constantes en el espectador a través de una trama llena de complejidad, comedia y drama. En esta secuela de Knives Out de 2019, Daniel Craig repite su papel de Benoit Blanc como detective.

Kate Hudson y Birdie

Glass Onion: Un misterio de Knives Out | Tráiler oficial | Netflix

Fucsia: ¿Cómo defines tu estilo?

Kate Hudson: Hice esta misma dinámica en TikTok y me fascinó. Yo definiría mi estilo como coqueta, bohemia y poderosa. Creo que esas palabras resumen y encapsulan cómo me gusta verme. Me gustan las prendas que muestran al cuerpo de forma agradable, me gusta cuando las prendas tienen un aire de coquetería y una presencia poderosa. La bohemia hace parte de mí, es inevitable. Actualmente, mi estilista es colombiana. Se llama Sophie López y no solo es mi estilista, también es mi amiga.

F.: ¿Cómo es la personalidad de Birdie en Glass Onion?

K. H.: Lo único que comparto con mi personaje es su pasión por la moda, no tenemos el mismo gusto o sentido por la moda, pero si nos gusta a ambas. Sobre Birdie puedo decir que es ruidosa y llamativa. Tiene una necesidad incontrolable de ser validada y amada por los demás y siempre está en el ojo del huracán porque dice cosas muy impopulares.

La razón por la cual Birdie termina siendo un personaje tan querido en Glass Onion es porque no es tan inteligente, lo que la hace ser muy inocente y no se da cuenta del caos que hay a su alrededor. Birdie tiene una relación muy buena con su asistente en la película que es interpretada por Janelle Monáe, pero es una relación de codependencia.

F.: ¿Cómo fue la creación de tu vestuario en la película?

K.H.: Trabajé de la mano de Jenny Egan en la película para crear la identidad fashionista de Birdie. En la primera prueba de vestuario vi el guardarropa de mi personaje y quedé fascinada. Estaba lleno de color, diseños, accesorios, pañuelos, brillo, prendas con siluetas hermosas. Birdie brillaba por todo el lugar.

Para mí es muy importante la conexión que se crea entre el guardarropa y el personaje, especialmente porque en esta película mi personaje destacaba por su pasión por la moda y por su lenguaje corporal.

F.: ¿Cómo describirías Glass Onion?

K.H.: Yo describiría Glass Onion como hilarante, transportadora y magistralmente creada por Rian Johnson.

F.: Hace 20 años trabajaste con Kathryn Hahn en Cómo perder a un hombre en 10 días, ¿Cómo fue trabajar con ella de nuevo?

K.H.: Cuando Kathryn y yo trabajamos hace 20 años fue amor a primera vista, ella es la mejor, yo la quiero mucho y siempre he sentido ese amor y cariño por ella. Después de Cómo perder a un hombre en 10 días seguimos hablando, pero luego de un tiempo perdimos contacto. Cuando coincidimos en esta película después de tanto tiempo no pude evitar abrazarla y aunque hayan pasado tanto años sin hablarnos siento que el tiempo no ha pasado y seguimos siendo las mismas.

Existen personas con las que conectas y siento que Kathryn es una de esas personas, es una amiga para toda la vida. Grabar la película en Grecia con ella y con nuestros hijos fue espectacular, porque trabajamos, pero también disfrutamos el verano juntas.