Joyería
Pandora celebra el amor eterno con joyas que abrazan el alma este Día de la Madre
La firma presenta piezas delicadas, sofisticadas y llenas de significado que capturan la fuerza del vínculo maternal en todas sus formas.

El cariño de una madre no tiene límites y se transforma en una noción difícil de adaptar a palabras, pero, sí a los gestos. Con ello Pandora ha diseñado una colección acorde con este sentimiento profundo y duradero: desde las madres biológicas a aquellas personas que nos han guiado con ternura, paciencia y fortaleza.
Regalar una joya este día de la madre puede ser un detalle agradable, pero sí es también una declaración de amor que queda para siempre. Este 2025, la firma tiene un nuevo símbolo de ese lazo inquebrantable que existe entre una madre y su querido ser: una figura fluida inspirada en el infinito, que quiere transmitir un abrazo sin tiempo.
El diseño aludido, Infinity Knot, se reproduce en charms y anillos hechos en plata esterlina y una versión en baño en oro de 14 quilates. Cada pieza está diseñada como un amuleto lleno de significado, que puede decir lo que a veces uno se hace difícil: “siempre estaré contigo”.

Las novedades no acaban aquí, el clásico diseño de cadena tipo snake chain deja de lado el diseño original y lo reinventa en versión doblemente entrelazada evocando la conexión que existe entre el que da amor y el que lo recibe. Este accesorio, tan simbólico como sobrio, puede llevarse también con la misma Necklace Tennis de la colección Pandora Timeless, formando un dúo que denota elegancia, pero también, una cercanía.
Con el fin de hacer del presente algo más personal, la línea Pandora Moments incorpora nuevos charms con mensajes divertidos o sentimentales. Ideados para hacer pilas o entrelazarse, estos diminutos tesoros nos permiten edificar una narración única, excéntrica a la persona que los lucirá. Porque cada madre —cada relato— merece ser narrado de una forma clara.

La acción del Día de la Madre de Pandora lo enuncia sin rodeos: el amor materno no es sólo guía, sino que, es fuerza. Con familias reales como sujetas, la marca homenajea los días comunes, los nexos que vinculan y los recuerdos que se retendrán para el futuro.
Ese abrazo silencioso de un anillo, la complicidad de un charm o la potente expresión simbólica de un collar entrelazado pueden llegar a estar narrando cosas que a veces no pueden contarse con palabras.
De esta forma, al margen de gestos, de historias compartidas y de pequeñas piezas que se transforman en tesoros, la marca invita a establecer el vínculo con lo esencial: el amor maternal en todas sus formas.