Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Manu Ríos, el chico travieso de ‘Élite’ que le hace “ojitos” a la industria de la moda

fucsia.co, 18/1/2023

El actor español fue uno de los invitados a la pasarela de la nueva colección de Prada otoño 2023.

Manu Ríos a su corta edad se ha ganado un gran espacio en al industria del entretenimiento. Lo consideran un chico que impone estilo.
Manu Ríos a su corta edad se ha ganado un gran espacio en al industria del entretenimiento. Lo consideran un chico que impone estilo. - Foto: Instagram @manurios

Esta semana se desarrolló en Milán la pasarela de la nueva colección masculina de Prada otoño 2023. Los lentes de las cámaras estaban enfocados en todas las celebridades que se iban a presentar en este importante evento, pero hubo un invitado que captó la atención de todos. Un chico que en una de las series más vistas de Netflix se mostró casi siempre como el chico malo, se trata de Manu Ríos, quien le dio vida a Patrick Blanco en Élite.

En Europa, este joven nacido en Castilla-La Mancha, es toda una sensación y es considerado como uno de los chicos de moda. Esta no es la primera vez que lo vemos asistiendo a importantes pasarelas. Antes había sido invitado a los desfiles de Jacquemus, Louis Vuitton, AMI Paris, Saint Laurent y Balenciaga.

Manu es el chico con el que todos quieren tomarse fotos. A sus 24 años es considerado una celebridad y no en vano ha sido el protagonista de importantes portadas de revistas en todo el mundo. La industria de la moda también tiene sus ojos puestos en él. El año pasado el integrante del elenco de Elite fue uno de los invitados a la MET Gala, el evento considerado como los Óscar de la moda. El español sorprendió a todos en la alfombra roja al llegar con un pantalón y una chaqueta de encaje y pedrería de Jeremy Scott para Moschino.

¿Qué dicen los expertos sobre el rebelde de Élite?

No es solo en la serie que vemos a un chico arriesgado y con mucho estilo. En la vida real es casi lo mismo, es un atrevido que conquista miradas. No le da miedo lucir transparencias, le gusta probar con las siluetas que están en tendencia, sabe combinar con los accesorios y es por ello que en Google está posicionado. Una de las frases más buscadas en Google es “cómo vestir como Manu Ríos”. Como diría Belinda, Manu Ríos es un personaje que “impone moda”.

Sus redes sociales son muy activas y ya cuenta con más de 11 millones de seguidores. Si bien la serie para Netflix ha catapultado su popularidad, hay quienes dicen que Manu Ríos es mucho más que Patrick. Esto lo afirman teniendo en cuenta que también ha incursionado en el mundo de la música. Por algo a los 11 hizo parte del musical “Los Miserables”. Este español, sin lugar a dudas, seguirá dando de qué hablar tanto en las plataformas de streaming como en la industria de la moda y el mundo de la música. ¿Será que pronto lo veremos sobre una pasarela?