COMENTARIOS

Estos son los momentos más épicos de Semana de la Moda de Nueva York 2018

Estos son los momentos más épicos de Semana de la Moda de Nueva York 2018 Christian Vierig / Getty Images

Desde el nostálgico desfile de despedida de Carolina Herrera hasta la magia sobre pasarela de Calvin Klein. Todo nuestro reporte a continuación

Las semanas de la moda siempre traen consigo magia y esperanza. Los diseñadores se preparan para exhibir lo mejor de sí mismos en sus nuevas colecciones. Las it girls y celebrities, nos deleitan con el street style y desde luego, el front row es la plataforma favorita de las más altas esferas fashionistas para confirmar su poderío en la industria.

Por eso, acá traemos los mejores y más épicos momentos de esta semana:

Carolina Herrera se despidió con nostalgia

Luego de anunciar que se aleja para siempre de la parte creativa de su marca homónima, no era para menos esperar la ovación del público en un desfile que significó el cierre de un ciclo para esta marca que ha traído sofisticación a miles de mujeres alrededor del mundo.

Jeremy scott y su colección futurista

Para nadie es un secreto que Jeremy Scott siempre se ha caracterizado por su increíble dinamismo, explosión de colores y sobretodo vanguardia en cada una de sus colecciones. Su nuevo show de este otoño no fue la excepción puesto que el neón y el futurismo se robaron todas las miradas recordándonos a la protagonista de “El Quinto Elemento”. 

NEON GIGI ! @jeremyscott ?? @marcus_mam STYLED BY @carlynecerfdedudzeele ??

Una publicación compartida por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

GALAXY GIRLS ! ?????? @jeremyscott ?? @marcus_mam

Una publicación compartida por Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Calvin klein y Kaia Gerber son la dupla del año

Desde que destronó a las hermanas Hadid e inclusive a Kendall Jenner la sucesora del linaje Crawford, solo ha tenido ascensos prodigiosos en su corta pero importante carrera como modelo. Su aparición en el desfile de Calvin Klein lo reafirma llevando a cuestas la colección de ensueño de esta marca.

Su majestad @kaiagerber se robó todas las miradas en el desfile de @calvinklein en esta #NYFW

Una publicación compartida por Revista Fucsia (@revistafucsia) el

Abrigos a prueba de todo en el street style

Las it girls  no paran de llenar las calles de Nueva York con sus mejores looks a prueba del invierno que se aleja lentamente para darle paso a la primavera. Los suits, se robaron todas las miradas. 

Little bean in the big city. Thanks for dressing me at your show yesterday @toryburch ??

Una publicación compartida por Sarah Ellen (@sarahellen) el

Un front row de ensueño: 

Nuestro lente captó entre otras, a varias de las máximas autoridades de la moda y de la elite fashionista. Desde Anna Wintour hasta Nicole Kidman y Leandra Cohen. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.