Home /

Moda

/

Artículo

Tendencias

Tonos cobrizos para el cabello en tendencia para el 2023

fucsia.co, 3/2/2023

Uno de los cambios de look más atrevidos se está tomando la parada este año y así puedes lucirlo.

Color de cabello cobrizo
hair and beauty - Foto: jonny@jonnystorey.com

Los cambios de look siempre son una decisión difícil, importante y en ocasiones radical considerando que transforman no solo el viejo estilo que solemos llevar sino que también es común que cambien nuestro rostro o la impresión que damos.

Este año como en todos los anteriores en cuestiones de tendencias hay una bastante predominante en cuanto al cabello, pues no es casualidad que en redes sociales hayan decenas de filtros que muestran cómo nos veríamos si tuviéramos el pelo de cierto color especial.

Para este 2023 el tinte que será tendencia y seguro dentro de unos años seguirá siéndolo en el cobrizo del cuál se desprenden varias sub tonalidades de las que podemos escoger para lucir estupendas de acuerdo a nuestra propia tonalidad de piel.

Muchas estrellas de Hollywood ya se han dejado encantar por esta tendencia y la diversidad de sus pieles deja claro que este color es tan increíble que favorece a prácticamente todos los colores de piel. Además, el cobrizo es un tono que permite jugar mucho con el estilo y los detalles que le agregamos para darle más naturalidad o toques divertidos que dan un aire más moderno al cabello.

Estos son los tonos cobrizo tendencia

El tono cobrizo oscuro intenso es uno de los más deseados por muchos teniendo en cuenta que es un color que da una apariencia arriesgada, pero muy sensual.

Las mujeres que arriesgan a poner este color en el cabello le dan un toque de calidez al rostro, por lo cual es ideal casi para cualquier tipo de piel, desde las que tiene tono frío a cálido.

Algunas de las famosas que han presumido de este color son las modelos Sophie Turner y Gigi Hadid.

Por otra parte está el cobrizo claro que es un color muy favorecedor para aquellas personas con color de piel claro, pues resalta aún más las facciones.

Este es el tinte que cada vez se está poniendo más de moda y no es casualidad pues varias de las famosas más importantes en la actualidad lo llevan, tal como es el caso de la actriz Sadie Sink, Jessica Chastain, y Lindsay Lohan.

A continuación presentaremos los tonos que parten de los detalles tal como el cobrizo con mechas rubias tal como el que ha lucido Emma Roberts. Este color básicamente es un tinte rojizo al que se le pone detalles rubios o chunky ribbons.

La razón de hacer estas variaciones es jugar con el tono cálido del tinte según las preferencias de la persona y su comodidad.

En esa misma línea está el tono rose gold que es una pequeña transición entre el rubio y el cobrizo. Este tono da un aire bastante costoso y de lujo pues su objetivo es hacer que el cabello se vea brillante, dorado, pero con el toque de un color rojizo. Lo mejor de dos mundos.

Este tono es para aquellas personas que no se sienten del todo preparadas para el rojo arriesgado y prefieren jugar en el medio, tal como lo lució Jessica Chastain. Ahora que conoces los tonos a disposición puedes empezar a definir cuál es tu preferido y el que mejor te va.