Moda

Tres consejos para vestir bien con la tiktoker de moda Cindy Kim

Lorena Mahecha S., 25/4/2022

Sus videos han llegado a más de 2 millones de reproducciones en TikTok

Cindy Kim, tiktoker estadounidense
Cindy Kim, tiktoker estadounidense - Foto: Cindy Kim

La tiktoker estadounidense Cindy Kim, de 33 años, conversó con Fucsia sobre su amor por la moda, el surgimiento de su perfil en TikTok, el cual cuenta con más de 100 000 seguidores, y la influencia en la creación de sus outfits.

¿Cómo nació tu pasión por la moda?

“Mi amor por la moda viene realmente de la ‘terapia de compras’ y espero que muchas de ustedes puedan identificarse con esto. Es decir, yo compro ropa cuando estoy estresada, cuando estoy deprimida, cuando estoy feliz o cuando cuando estoy celebrando algo. Mi billetera no está de acuerdo con ese tipo de decisiones, por supuesto. Esto es producido por la dopamina a corto plazo que siento cuando ordeno un artículo, llega, lo tengo en mis manos y lo uso.

;

¿Cómo iniciaste en TikTok?

Comencé a hacer tiktoks al inicio de la pandemia, principalmente, por entretenimiento. Estaba aburrida. Ya había visto todo en televisión. Todos estábamos encerrados en nuestros apartamentos o casas. No teníamos a donde ir porque todos estábamos en cuarentena. No salían nuevos programas, repetimos todos los programas como tres o cuatro veces, así que todo el mundo simplemente entró a TikTok“.

“Se convirtió en un lugar donde puedes encontrar a otras personas luchando de la misma manera que tú y no estás solo en muchos sentidos. Empecé haciendo videos divertidos, haciendo mis propias tomas y el año pasado mi perfil comenzó a evolucionar lentamente hacia videos tipo Get Ready With Me. Decidí hacer vídeos en TikTok como una forma de sentirme bien conmigo misma y para sentirme segura. Fue mi forma de animarme, de darme un pequeño impulso de confianza y hacerme sentir mejor“.

Tres consejos para vestir bien

“Encontrar el atuendo perfecto es algo que busco diariamente. Primer consejo, debes tener en cuenta que todos somos maravillosamente diferentes y sólo tenemos que encontrar lo que funciona mejor para nosotros y para nuestros propios cuerpos. Segundo, encuentra algo que te haga sentir segura, que te haga sentir cómoda y sorprendente.Tercero, prueba todo y pruébalo mucho hasta que aprendas lo que te queda mejor“.

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu clóset?

“Para mí, no pueden faltar las chaquetas de motociclista. Me gusta la que tengo porque tiene el estilo asimétrico inspirado en Rick Owen. También las botas Doctor Martens. Me siento un poco ruda cuando las uso, al igual que las chaquetas de motociclista. Recientemente me están gustando los arneses para el cuerpo y las cadenas pequeñas. Siento que las cadenas le dan un un estilo retro grunge de antaño a los atuendos“.

@unoriginalrandomness

All fit links in IG bio 🤍 jumpsuit zara /harness etsy / clutch madewell / shoes dr martens

♬ either way it will be. - Elyse Myers

¿Cómo definirías tu estilo?

“Mi estilo está inspirado en diferentes tipos de estilo. Diría que es muy neoyorquino con un poco de grunge y rave. Hay muchos diseñadores que incorporan eso de muchas maneras diferentes y todos tienen sus propios estilos. Los aprecio a todos, por lo que es un poco difícil escoger entre todos”.

ModaFashionTikTokConsejosConsejos de modaVestirse Bien