Belleza

Moda: colores de uñas para el 2023

fucsia.co, 9/11/2022

Conoce las tonalidades que se impondrán para el próximo año

Uñas metalizadas
Uñas metalizadas y plateadas- Tendencia 2023 - Foto: Getty

En este final de año es muy común que nos empecemos a preguntar acerca de las tendencias que se destacarán en el 2023 con respecto al color y manicura.

Siempre estaremos pendientes de estar a la moda y sobre todo de que nuestras manos siempre den la sensación de elegancia y buen cuidado por eso, te damos a conocer lo que marcará la moda en los primeros meses del próximo año.

Colores inspiradores y elegantes para el 2023

El marrón en todas sus variedades será uno de los colores protagonistas. Desde los más oscuros hasta las tonalidades latte, moca o nude, serán los preferidos durante los primeros meses. Sin embargo, según los expertos en moda, a medida que avanza el año comenzarán a aparecer los tonos lavanda.

Como siempre, los tradicionales rojos y negros seguirán marcando la parada en aquellas mujeres que prefieren no ser tan avanzadas en cuestión de colores y tonos. También seguirán pisando fuerte las manicuras milky y las uñas rosas empolvadas con brillo y el blanco en todas sus versiones, pero sobre todo con matices nacarados.

  • Uñas naturales y en tono arena

Si llevas las uñas cortas, los expertos aconsejan llevar tonos naturales y arena. Triunfarán sobre uñas con formas redondeadas, pero con bases que se pueden utilizar para la manicura francesa.

  • Uñas marrones

El color marrón en el 2023 será uno de los colores tendencia en manicuras y en todas sus tonalidades. Marrones claros, colores chocolate o café, intensos, en degradados, combinados y con detalles serán los protagonistas en tus uñas.

  • Uñas rojas y rosas

La elegancia y la dulzura se unen entre estas dos tonalidades de esmaltes. Por eso, los rojos y los rosas también serán dos de los colores de uñas más importantes de 2023 para tus manicuras tanto combinados como por separados.

  • Uñas amarillas

El amarillo es una de las nuevas propuestas que se vienen para el próximo año, bien sea para las manicuras francesas o como monocolor sobre toda la uña. Es un color estimulante que además admite multitud de matices, desde el mostaza, hasta el limón.

  • Uñas verdes

Otro de los tonos que este otoño hemos visto mucho en manicuras y seguiremos viendo en 2023 es el verde, especialmente en tonos oscuros para los climas más fríos y en su versión más clara y llamativa para los más calurosos.

  • Chrome nails

No hay que perder de vista las uñas metalizadas conocidas como Chrome nails propuesta que surgió en la New York Fashion Week. Vuelven las manicuras efecto espejo.

ModaBellezaCuidado de las uñasTendencia de uñasRevista Fucsia