Home /

Belleza

/

Artículo

Belleza

Moda: colores de uñas para el 2023

fucsia.co, 9/11/2022

Conoce las tonalidades que se impondrán para el próximo año

Uñas metalizadas
Uñas metalizadas y plateadas- Tendencia 2023 - Foto: Getty

En este final de año es muy común que nos empecemos a preguntar acerca de las tendencias que se destacarán en el 2023 con respecto al color y manicura.

Siempre estaremos pendientes de estar a la moda y sobre todo de que nuestras manos siempre den la sensación de elegancia y buen cuidado por eso, te damos a conocer lo que marcará la moda en los primeros meses del próximo año.

Colores inspiradores y elegantes para el 2023

El marrón en todas sus variedades será uno de los colores protagonistas. Desde los más oscuros hasta las tonalidades latte, moca o nude, serán los preferidos durante los primeros meses. Sin embargo, según los expertos en moda, a medida que avanza el año comenzarán a aparecer los tonos lavanda.

Como siempre, los tradicionales rojos y negros seguirán marcando la parada en aquellas mujeres que prefieren no ser tan avanzadas en cuestión de colores y tonos. También seguirán pisando fuerte las manicuras milky y las uñas rosas empolvadas con brillo y el blanco en todas sus versiones, pero sobre todo con matices nacarados.

  • Uñas naturales y en tono arena

Si llevas las uñas cortas, los expertos aconsejan llevar tonos naturales y arena. Triunfarán sobre uñas con formas redondeadas, pero con bases que se pueden utilizar para la manicura francesa.

  • Uñas marrones

El color marrón en el 2023 será uno de los colores tendencia en manicuras y en todas sus tonalidades. Marrones claros, colores chocolate o café, intensos, en degradados, combinados y con detalles serán los protagonistas en tus uñas.

  • Uñas rojas y rosas

La elegancia y la dulzura se unen entre estas dos tonalidades de esmaltes. Por eso, los rojos y los rosas también serán dos de los colores de uñas más importantes de 2023 para tus manicuras tanto combinados como por separados.

  • Uñas amarillas

El amarillo es una de las nuevas propuestas que se vienen para el próximo año, bien sea para las manicuras francesas o como monocolor sobre toda la uña. Es un color estimulante que además admite multitud de matices, desde el mostaza, hasta el limón.

  • Uñas verdes

Otro de los tonos que este otoño hemos visto mucho en manicuras y seguiremos viendo en 2023 es el verde, especialmente en tonos oscuros para los climas más fríos y en su versión más clara y llamativa para los más calurosos.

  • Chrome nails

No hay que perder de vista las uñas metalizadas conocidas como Chrome nails propuesta que surgió en la New York Fashion Week. Vuelven las manicuras efecto espejo.