Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Actor de ‘Tu voz estéreo’ reapareció y mostró al hombre que lo tiene feliz

Redacción Entretenimiento, 5/6/2023

También contó que le tuvo que dar una segunda oportunidad tras una dura situación que vivió en la que tuvo que intervenir la Policía.

'Tu voz estéreo' se dejó de transmitir en Colombia luego de la pandemia por covid-19.
'Tu voz estéreo' se dejó de transmitir en Colombia luego de la pandemia por covid-19. - Foto: Canal Caracol

‘Tu voz estéreo’ fue una de las producciones más queridas por la televisión colombiana. Esta llegó a su final en medio de la cuarentena por covid-19 cuando el gobierno nacional emitió la emergencia sanitaria y varias productoras tomaron la decisión de no seguir grabando para evitar los contagios.

El programa era visto, en su mayoría, por las amas de casa que se reunían frente al televisor todas las tardes para conectarse con las diferentes historias de ficción. El formato de esta serie era como el de un programa de radio en el que las personas contaban sus historias. En algunas ocasiones era por teléfono y en otras eran invitados a la cabina. Ahí contaban absolutamente todo. Otra de sus características es que las historias no eran lineales, es decir, cada día se emitía una historia distinta.

Si bien las historias eran producto de la imaginación de los libretistas, algunos de los problemas que se reflejaban podrían vivirse en la cotidianidad de los colombianos.

Por tu ‘Tu Voz Estéreo’ pasaron varios actores, entre ellos Carlos Buelvas quien se tuvo que ir del país por la falta de oportunidades que encontró para ejercer su carrera actoral. Él es recordado por participar en producciones como ‘Niñas mal’ de MTV.

Su salida del clóset y salida de Colombia

Hace unos años el actor sorprendió a sus fans al revelar que era gay. En una entrevista que concedió para el programa ‘Buen día, Colombia’, reconoció que varios productores lo trataban como una ‘mariposa’ por lo que no le daban los papales que él tanto quería.

En México se ganó un casting e interpretó a ‘Musaraña’ en ‘El señor de los cielos’. Cuando llegó la pandemia por covid-19 se tuvo que ir a Estados Unidos con el fin de conseguir más oportunidades para trabajar.

Estando en el país norteamericano por cuenta de las ganas de encontrar nuevas oportunidades laborales, llegó hasta Atlánta en donde conoció a quien tiempo después se convertiría en su esposo.

La pareja de Carlos Buelvas es Christoper Clements un estadounidense que se conoció con el colombiano por medio de las redes sociales. El amor les dio para contraer matrimonio y decidieron unir sus vidas en abril del 2021. A pesar de que han pasado por varios problemas han logrado superarlos.

A pesar del “amor”, en una oportunidad estuvieron separados luego de que Clements fuese detenido por la policía por culpa de una situación de violencia. A raíz de ello, viajó a New York con el fin de alejarse de él, pero un tiempo después este viajo hasta la gran manzana y se dio la reconciliación.

En ese sentido, el actor reconoce que también ofrece segundas oportunidades y en esta ocasión quiso dársela a quien es su esposo. “Estamos en este mundo para aprender y a veces cuesta y duele. Estando en Estados Unidos él ha sido todo”, aseguró el actor. Por ahora no ha pensando en radicarse nuevamente en el país y está disfrutando de su relación con el norteamericano.