Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Algún día”: Sara Uribe recordó lo que hacía antes de ser famosa

fucsia.co, 25/5/2023

La modelo sorprendió con estas imágenes de su pasado.

Fantasía hecha realidad: Sara Uribe cautiva a sus fans con un atrevido disfraz de muñeca
Sara Uribe - Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe tiene una carrera relativamente corta en la televisión colombiana. Antes de ser una de las ganadoras de la segunda temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, la paisa ya había hecho sus pinitos en el modelaje y había incursionado en la televisión regional, siendo presentadora del programa Venga a mi Pueblo Antioqueño de Teleantioquia y Modelos Televisión de Cosmovisión.

Pero Sara estaba enfocada en llegar a más audiencias y el reality fue su trampolín para hacerse conocer a nivel nacional, logrando un lugar en segmentos y shows como Estilo RCN, El Lavadero, Lo Sé Todo, La Kalle, La Vuelta al Mundo en 50 Risas y finalmente hizo las veces de participante en el concurso extremo Survivor, del Canal RCN.

Todo este recorrido le ha valido a Sara una fama grande que se traduce en millones de seguidores en sus redes sociales, específicamente en 6,9, quienes no se pierden ningún movimiento de la paisa y participan en todas las dinámicas que ella hace en sus historias, donde los juegos de preguntas y recuerdos son los que más participación activa tienen.

Sara Uribe siempre soñó con ser famosa y así le pedía fotos a reconocidas mujeres de la farándula colombiana

En uno de los últimos juegos que Sara Uribe realizó, le pidió a sus seguidores que le pusieran temas y ella iba a responder con fotos o videos de dichas circunstancias, lo que le dio pie a muchos para solicitar las candentes sesiones de fotos que Uribe se ha hecho y ha publicado luciendo conjuntos sexis y diminutos de lencerías muy refinadas y que no dejan nada a la imaginación.

Otros apelaron a la nostalgia y le pidieron a la modelo que por favor les mostrara momentos memorables de su niñez y su adolescencia, haciendo que Uribe les dejara ver postales de ella cuando era pequeña y disfrutaba de la naturaleza junto a su familia, todo enmarcado dentro del tema de “fotos antes de ser famosa”.

En este tema también entraron algunas imágenes de Sara en medio de las sesiones de modelaje publicitario que realizaba para algunas marcas antioqueñas y nacionales, antes de su participación en el reality que la hizo famosa. Pero hubo un video que encantó a todos sus fans y todo porque en él la paisa recuerda uno de sus sueños más grandes que tenía al inicio de su carrera y que incluye a otra paisa muy famosa desde los años 90.

Foto: Instagram @sara_uribe.
Foto: Instagram @sara_uribe. | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe.

Se trata de un clip en el que Uribe, como toda una ‘groupie’, se acerca al stand que tenía Natalia París en una feria de moda en Medellín y le pide una foto para la posteridad, ya que Uribe admiraba mucho el trabajo de la modelo, quien en esa época estaba en todas las vayas publicitarias del país e incluso en millones de cuadernos que jovencitos corrían a comprar apenas salían a la venta.

“Yo iba de stand en stand regalando camisetas, gorras y afiches, diciéndole a las famosas que me regalaran una foto porque yo algún día iba a ser como ellas”, declaró Uribe en sus historias, dejando claro que sus ambiciones eran llegar tan alto como París y así lo hizo, pues hoy es una de las presentadoras más recordadas por todos los televidentes colombianos.

Sara Uribe y Natalia París
Sara Uribe y Natalia París | Foto: instagram @sara_uribe