Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Andy Rivera preocupa a sus seguidores con foto en el hospital por depresión

Su padre habló sobre lo que le está pasando a su hijo.

Andy Rivera y Jhonny Rivera
Andy Rivera y Jhonny Rivera - Foto: El País

Andy Rivera se ha posicionado como uno de los nombres más comentados en la escena de la música urbana en Colombia. Aunque su música ha resonado con fuerza, es su vida personal la que a menudo acapara la atención.

El público no olvida el romance que compartió con Lina Tejeiro, un capítulo que sigue vivo en la memoria de muchos. Las redes sociales se convierten en un escenario constante donde los seguidores expresan su deseo de una nueva oportunidad entre el cantante y la actriz, alimentando la esperanza de que el destino podría unirlos nuevamente.

Lo cierto es que para el cantante de música urbana parece que ya es un capítulo que en su vida está cerrado. Recientemente compartió una imagen en sus redes sociales en donde, aparentemente, aparecía al lado de una hermosa chica. Lo curioso de todo es que la mujer aparecía acostada en un sofá, pero la cara del intérprete de ‘Pajaritos en el aire’ no se vio por ninguna parte.

La imagen, que fue compartida en sus historias de Instagram estuvo acompañada de las palabras: “ver dormir a la persona que te gusta, al lado tuyo, como despreocupada de todo es lo más chimba”, estas palabras dieron la sensación de que el cantante estaba nuevamente en una relación.

Sin embargo no es el tema que ahora lo tiene en boca de muchos, en las últimas horas se conoció una foto del artista quien está hospitalizado. Junto a la imagen el joven cantante escribió lo siguiente: “Tocó descansar”.

Tras esa publicación, sus fanáticos comenzaron a preguntar por su estado de salud y justamente, viendo la cantidad de mensajes, Jhonny Rivera, padre del cantante, decidió referirse a lo ocurrido.

“He estado un poquito aburrido porque Andy está muy enfermo. Desde ayer está hospitalizado. Bueno, no les había contado porque él es quien les estaba informando sobre el tema”.

Cuando le preguntaron qué le sucedía a su hijo, expresó abiertamente: “Por ahora solo les puedo contar que está hospitalizado y que es del mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, concluyó el artista, dejando claro que tenía que ver con su salud mental.

Y es que, desde que el cantante confesó que padece tanto de depresión como de ansiedad, sus seguidores han estado más pendientes siempre está enviándole oraciones y buena energía para que se sienta mejor.

Andy Rivera preocupa a sus seguidores con foto en el hospital por depresión

“He estado investigando mucho el porqué de la depresión, por qué todo el mundo sufre de depresión y ansiedad. Entonces yo me he dedicado a leer, a buscar, a indagar y mi conclusión es… ¡por las berracas redes! Es la suma de un poco de comentarios diciendo que usted está muy narizón… Usted termina por salir a la calle así, intimidado, deprimido”, aseguró en sus redes.

Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Hace unas semanas Lina Tejeiro fue una de las invitadas a ‘Día a Día’ y la joven influenciadora no pudo ocultar su molestia luego de que en el programa le preguntaras por las razones que llevaron a que su relación con el cantante llegara a su final.

Notablemente incómoda, la actriz que se hizo famosa por su actuación de Samy en ‘Padres e Hijos’ dijo que no tenían porque saberlo todo. Después reveló que estaba muy molesta por dicho interrogante y mandó un dardazo asegurando que el matutino del Canal Caracol se parecía cada vez más a un programa de chismes.