Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Andy Rivera publicó foto de una joven y estalló las redes, ¿su nuevo amor?

Redacción Entretenimiento, 10/7/2023

La foto que compartió en sus historias de Instagram dio mucho de qué hablar.

Cantante de música urbana Andy Rivera habla de su vida sentimental.
Cantante de música urbana Andy Rivera habla de su vida sentimental. - Foto: Instagram: @andyrivera

Andy Rivera es uno de los cantantes de música urbana que más da de qué hablar en Colombia. Muchos todavía le recuerdan el romance que sostuvo con Lina Tejeiro y constantemente le piden en redes sociales que lo piense y se de una nueva oportunidad con la actriz.

Lo cierto es que para el cantante de música urbana parece que ya es un capítulo que en su vida está cerrado. Recientemente compartió una imagen en sus redes sociales en donde, aparentemente, aparecía al lado de una hermosa chica. Lo curioso de todo es que la mujer aparecía acostada en un sofá, pero la cara del intérprete de ‘Pajaritos en el aire’ no se vio por ninguna parte.

La imagen, que fue compartida en sus historias de Instagram estuvo acompañada de las palabras: “ver dormir a la persona que te gusta, al lado tuyo, como despreocupada de todo es lo más chimba”, estas palabras dieron la sensación de que el cantante estaba nuevamente en una relación.

Aunque hubo algo que llamó mucho la atención de los seguidores del reguetonero y es que en la mano que se logra apreciar en la imagen no aparece por ninguna parte sus tatuajes característicos. Algunos de los seguidores del cantante se atrevieron a decir que en realidad esta foto era proveniente de un banco de imágenes.

“Muchos emocionados y seguramente esta es una de esas fotos de internet”, fue uno de los comentarios que se pudo leer en redes sociales como Twitter.

Foto dividió opiniones

Como era de esperarse, la imagen del artista causó muchos comentarios en las redes sociales y más de uno se mostró, en parte, feliz por el hecho de que Andy Rivera ya estuviese con alguien más que no fuese Lina Tejeiro. Pero también se ha hablado mucho de que ni el cantante ni la actriz e influenciadora han sido capaces de sostener una relación estable desde que le pusieron punto final a la suya.

Lo cierto es que en las redes sociales se pudieron leer comentarios como: “¿cómo así que a Andy Rivera le gusta alguien?, me rehúso”, “por lo menos un buenos días para arrancar. Usted siga recorriendo el mundo con la mujer que es del agrado de su mamá cómo lo ha hecho hasta ahora”, fueron algunas de las palabras que recibió el cantante en las redes sociales.

Lina Tejeiro sobre Andy Rivera

Hace unas semanas Lina Tejeiro fue una de las invitadas a ‘Día a Día’ y la joven influenciadora no pudo ocultar su molestia luego de que en el programa le preguntaras por las razones que llevaron a que su relación con el cantante llegara a su final.

Notablemente incómoda, la actriz que se hizo famosa por su actuación de Samy en ‘Padres e Hijos’ dijo que no tenían porque saberlo todo. Después reveló que estaba muy molesta por dicho interrogante y mandó un dardazo asegurando que el matutino del Canal Caracol se parecía cada vez más a un programa de chismes.