Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Así fue la emotiva reacción de Salomé tras enterarse de que Daniela Ospina está embarazada

fucsia.co, 4/5/2023

Nadie se esperaba la noticia y estas fueron algunas de las reacciones.

Ospina demuestra su sensualidad cada vez que tiene oportunidad. Foto: Instagram @daniela_ospina5.
Así fue la emotiva reacción de Salomé tras enterarse de que Daniela Ospina está embarazada. Foto: Instagram @daniela_ospina5. - Foto: Foto: Instagram @daniela_ospina5.

Este miércoles y después de muchos rumores, Daniela Ospina sorprendió a sus millones de seguidores con la hermosa noticia de que estaba esperando un segundo hijo.

La mujer aprovechó la visibilidad que tiene en sus redes sociales y sobre todo en Instagram para difundir un video editado en el que mostró la prueba de embarazo y las reacciones de sus familiares, de su pareja y de su hija Salomé.

“Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos … 👼🏻!. Gracias a @clearblue por ser parte de estas maravillosas noticias #AlaFija #Publicidad”, fueron las palabras con las que la modelo acompañó el material audiovisual que en menos de 24 horas ya tiene más de 276 mil me gustas.

Una de las reacciones que más emocionó a los internautas fue la de Salomé, a quien Daniela sorprendió dejando la prueba de embarazo sobre su cama, a lo que la pequeña quedó bastante impactada.

“Vas a tener un hermanito mi amor”, fueron las palabras que Ospina le dijo a la joven influencer que sin pensarlo dos veces se avalaznó sobre su madre para abrazarla y llenarla de mucho amor.

¿Cuándo se casará Daniela Ospina?

En agosto del año pasado, Gabriel Coronel le pidió la mano a la expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina. Esta decisión se tomó aproximadamente seis meses después de que ambos confirmaran públicamente que estaban en una relación.

Muchos se han estado preguntando cuándo sería la fecha en que contraigan oficialmente nupcias, y a pesar de que es una decisión que requiere bastante tiempo, Coronel le manifestó a People en Español que esperan que ocurra lo más pronto posible.

La fecha en la que podrían estar llegando al altar sería en el primer trimestre del 2023, según dijo el actor y cantante. Además, quieren que la boda se realice en algún país de Latinoamérica, aunque no especificaron en cuál.

“Que bellezaaaaaaa! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 felicitaciones”, “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ❤️❤️❤️❤️ muero de amor familia DIVINAAAAAAAAAAAAAA”, “FELICITACIONES MI BEBE❤️❤️❤️❤️ QUE BENDICIONNNNNN”, “Te mereces toda la felicidad de este mundo. Bendiciones para esa familia!”, “Felicidades dani💘te quiero muchoo!!💘con ansias de conocer al bebé😩🥹”, “Que buenooooo!!!!!! 😍lo mejor de la vidaaaaaa!!!!!!! Felicitaciones! Bendiciones!”, “Aaaaaawwwwww no puedo con esta noticia!!!!!!!! Wow wow wow wow bendiciones!!!!”, fueron algunas de las reacciones por parte de varias famosas y amigas íntimas de la modelo ante la gran noticia.

La rutina de ejercicio de Daniela Ospina para tener un cuerpazo

Daniela Ospina, Aunque muchos no conocen su faceta como deportista de alto rendimiento, Daniela Ospina debutó como jugadora profesional en el Itagüí Voleibol Club, posteriormente estuvo en la Sabanera, el Cul Leca de Portugal y su última participación fue en el equipo Vóley Playa Madrid.

Fue una de las figuras en la Selección Antioquia y Selección Colombia, por lo que su nombre empezó a tener un gran posicionamiento en el contexto deportivo a nivel nacional e internacional.

Por lo anterior, tiene absoluto conocimiento de cómo hacer un gran entrenamiento desde caso o desde un gimnasio. Estos son algunos de los videos con los que ha compartido sus rutinas preferidas a todos los seguidores, tanto hombres como mujeres que a diario se la pasaran preguntándole qué hace para tener una figura tan atlética.