Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Calero cuenta con qué presentadora de Día a Día no le gustaría volver a trabajar

fucsia.co, 26/5/2023

En presentador se sincera en entrevista acerca de la relación con sus compañeras de set

Carlos Calero no está en Día a Día
Carlos Calero se despide de Día a Día - Foto: Crédito | Instagram @carloscalero29

Carlos Calero es uno de los presentadores con más trayectoria en la televisión colombiana por su carisma y el estilo que le pone a su trabajo. Por donde ha pasado ha dejado una huella positiva y por eso su presencia en programas como Sábados Felices, Cien colombianos dicen, Yo me llamo, La Descarga y Día a Día, no ha pasado desapercibida.

¿Cómo es trabajar con Carlos Calero?

El presentador actualmente, acompaña las mañanas de los colombianos en el programa ‘Día a Día’, en donde su amabilidad y compañerismo han sido evidentes. Hace parte de ese equipo de la mañana que con sus apuntes y entrevistas le imprimen un toque de alegría al inicio del día de cientos de televidentes a lo largo y ancho del país.

Hace unos días sorprendió la noticia en la que se afirmaba que Calero se iba del magazín mañanero, lo cual tomó por sorpresa a más de uno. La verdad es que el rumor es cierto y ahora está empacando maletas para irse a trabajar en un nuevo proyecto que también lidera Caracol. El mismo presentador confirmó que se va por varios meses para presentar la nueva temporada de Yo me llamo.

El tremendo show que armó Carlos Calero en plena emisión de 'La descarga' que dio de qué hablar
Carlos Calero en 'La descarga' | Foto: Captura de pantalla de YouTube

Calero contra la pared

En una reciente entrevista para Tropicana el humorista Jhovanoty aprovechó para imitar a Carlos Calero y hacer una especie de dinámica como al estilo del antiguo programa Cien colombianos dicen, pero esta vez se llamó Cien colombianos ríen.

Aquí te compartrimos parte de la entrevista hecha por el humorista la cual contiene ciertas preguntas que tomaron fuera de base a Carlos Calero:

“De todas las presentadoras que ha tenido ‘Día a Día’, ¿con cuál de todas se la lleva mejor?, preguntó el imitador Jhovanoty.

“Con todas y cada una de esas profesionales. La verdad es que he tenido relaciones con todas he tenido una muy bonita relación. Creo que con la que más he trabajado es con Caro Cruz, que hemos trabajado de muchos años atrás; pero con todas ha sido una maravillosa experiencia”, respondió Calero.

Jhovanoty continuó con su ronda de preguntas y dio paso a la siguiente pregunta

“¿Con qué presentadora nunca en la vida le gustaría volver a trabajar?”

Calero no esperaba semejante pregunta que lo dejó fuera de base. Luego procedió a responder:

“No, sabe que nunca he pensado en eso. O sea, ¡qué preguntas son esas!”, apuntó el presentador.

La risa se apoderó de ambos y con el característico humor de Jhovanoty siguieron las intervenciones cargadas de picante y diversión. Ni hablar de los seguidores en redes quienes también se gozaron esta entrevista.

Los comentarios estuvieron a flor de piel y obviamente sus fans aprovecharon para enviarle saludos y echarle uno que otro piropo.

“Lo único q le falta es presentar el minuto de Dios😂😂😂”, “Ayy lo amo!! Como no perderme 100 colombianos dicen! Solo por calero!🥰”, “Divinoooo, que siga en la tv presentando todo lo que quiera, es maravilloso”, “Amo a calero 😍” y “Calero es un caballero😍 😍 lo amoo❤️❤️”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram.