Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Cantante colombiano se destapa y cuenta cómo es trabajar con Shakira, ¿se le subieron los humos?

fucsia.co, 20/5/2023

El caleño cuenta cuál ha sido su experiencia al trabajar con la artista barranquillera

Esta es la lujosa mansión de Shakira en Miami: “solo ella puede pagar eso”
Getty Images. Shakira y el éxito detrás de sus canciones - Foto: Getty Images

Shakira es una de esas artistas que últimamente no ha pasado desapercibida para nadie, pues a raíz de su separación con Piqué y del éxito arrasador de sus últimas producciones musicales ha despertado el amor y el odio de muchos.

También el inicio de su nueva vida con sus hijos en Miami ha dado más de un comentario, pues en sus apariciones más recientes se le ha visto acompañada por algunos famosos galanes que al parecer están haciendo fila para lograr ganarse el corazón de la cantante barranquillera.

Keityn y Shakira
Keityn y Shakira | Foto: Foto: Instagram @keityn

“Shakira es una mujer increíble”

Las dicientes letras que han cantado miles de seguidores de la artista alrededor del mundo en las que lanza fuertes dardos a su expareja Gerard Piqué, no solo contaron con el talento de Shakira, detrás de sus sonadas canciones está el apoyo de un coautor que también fue hecho en Colombia, Keityn.

La semana Pasada se llevaron a cabo los Premios Nuestra Tierra en la capital del país y allí precisamente se encontraba este artista quien habló con Semana sobre sus proyectos y de cómo es trabajar con Shakira. Cabe decir, que este talentoso artista ha hecho parte de los más recientes éxitos de la artista barranquillera como los son Te Felicito (en colaboración con Rauw Alejandro), la Music Sessions #53 con Bizarrap, y también en Acróstico.

Al referirse a Shakira y su relación laboral con ella, Keityn no dudo en afirmar que Shakira es “increíble, es una mujer increíble. He aprendido bastante. Es alguien que no es de mi generación, por ende, tiene cosas que no conozco. Entonces creo que ambos nos hemos aportado mucho”.

keityn y bizarrap en el estudio Foto: instagram @keityn
keityn y bizarrap en el estudio Foto: instagram @keityn | Foto: Foto: instagram @keityn y @shakira

Toda una bendición

Al parecer, el trabajo entre la Barranquillera y el cantante caleño ha sido una bomba, pues el éxito de sus canciones más la excelente relación laboral que mantienen han dado sus frutos. Keityn afirmó que para su carrera “ha sido una bendición trabajar con Shakira. Ha sido algo demasiado grande. Me siento honrado, me siento bendecido, porque pues... ¡Es Shakira, ¿no?! Entonces, pues, aparte que es de nuestro país y no ...nada mejor que colaborar con nuestra gente”.

Además, agregó que la barranquillera “es meticulosa con sus letras, le gusta echarle cabeza, se demora mucho, o sea, para sacar una canción, se demora bastante. Pero eso es lo bueno de ella porque quiere entregar un producto bueno y gracias a Dios lo ha logrado”.

El cantante caleño aseguró también que su inspiración es muy relativa y que depende en gran medida del momento por el cual esté pasando y cómo lo esté haciendo: solo, con guitarra o en un bit, entre otros.

“No tengo exactamente un momento”, agregó, “la inspiración me llega de la nada, es como que me puedo estar bañando y llega”. Cuando la musa de la inspiración llega él guarda todo en su cabeza y luego coge el celular y la graba en una nota de audio”.

El artista también se refirió a los proyectos nuevos que se están preparando: “Mucha música nueva, nuevos artistas, nuevos géneros... Siempre hay cosas que uno no planea, pero bueno”.

Aunque no sea muy conocido, Keityn ya se está ganando un gran reconocimiento en el medio en donde comienza a perfilarse como uno de los nuevos talentos en el mundo de la producción musical.