Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Carolina Cruz botó la casa por la ventana en su cumpleaños: la tremenda celebración incluyó yate y hotel privado

Redacción Entretenimiento, 13/6/2023

Para el cumpleaños de Carolina Cruz en Santa Marta nadie escatimó en gastos.

Carolina Cruz celebró por lo alto su cumpleaños 44 en Cartagena
Carolina Cruz celebró por lo alto su cumpleaños 44 en Cartagena - Foto: Cuenta de Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las mujeres más seguidas de la televisión colombiana y también una de las más controversiales de la farándula nacional. Con frecuencia, la caleña cautiva a sus fanáticos con sus fotos y videos no solo en medio de su vida privada, sino también como presentadora del programa ‘Día a día’ del Canal Caracol.

Hace unos días, Carolina se robó las miradas de millones de personas en las redes sociales con la nueva etapa que se encuentra viviendo en su presente, no solo por el crecimiento profesional que tuvo, sino por el momento especial que disfruta con una nueva pareja. La colombiana fue protagonista de diversas noticias sobre este vínculo, la cual se fue conociendo por contenidos filtrados de eventos públicos.

La presentadora de entretenimiento llamó la atención con sus publicaciones, con las imágenes y comentarios que soltó, los cuales plasmaron de principio a fin lo feliz y emocionada que estaba con esta oportunidad en un espacio sentimental. La celebridad de la pantalla chica guardó silencio y no dio detalles, manteniendo el límite en cuanto a esta historia que estaba escribiendo junto a Jamil Farah.

Carolina Cruz no escatimó en gastos para celebrar su cumpleaños al lado de importantes famosos en Santa Marta

El pasado puente festivo fue para Carolina Cruz uno de los momentos más especiales del año. Para festejar su cumpleaños número 44, amigos de la caleña como Fabio Starita, Carolina Soto e Iván Lalinde organizaron una exclusiva fiesta que duró por días, conocida como el ‘Caro Fest’.

Fue así que varios famosos y allegados a Cruz decidieron festejar en las calles, playas y mar de Santa Marta el nacimiento de la famosa empresaria y presentadora, y no escatimaron en los gastos. En primer lugar, fueron varios los días que alquilaron yates para pasear por las playas cercanas a La Perla de América.

Además, las decenas de invitados se quedaron hospedados en un exclusivo hotel boutique de la ciudad, el cual estaba destinado y reservado solo para el cumpleaños de Carolina, donde los precios por noche están desde los 700 mil pesos ahora en temporada alta. Varios famosos han tenido estadía allí como Daniel Arenas, Andrea Tovar y Daniela Álvarez.

Cabe resaltar que además de la compañía de sus amigos y colegas de trabajo, Carolina Cruz también se dejó ver con su nuevo amor. Jamil Farah y la caleña fueron centro de reacciones en redes sociales debido a los contenidos que subieron a sus cuentas oficiales de Instagram, donde reflejaron un poco del festejo que se estaba realizando por el cumpleaños de la modelo.

Ambos se mostraron contentos y tranquilos, compartiendo con otros rostros famosos de la televisión en un clima tropical y caliente. Jamil derrochó amor en las redes por su pareja en el día de su cumpleaños y publicó más de una imagen que dio cuenta del cariño que se tienen mutuamente, además de que ya no se ocultan a la luz pública.

La pareja estuvo muy feliz en la celebración por el cumpleaños de la presentadora.
La pareja estuvo muy feliz en la celebración por el cumpleaños de la presentadora. | Foto: @jamil_farah